viernes, 19 de abril de 2024 23:07 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Asociaciones de Vecinos de Palencia

Barrios de Palencia

Ayuntamiento de Palencia: Inicio

El Ayuntamiento destina 1,6 millones de euros para la creación de un Centro de Formación Polivalente

Archivado en: Calle República Dominicana. Barrios del Cristo, Ave María y San Juanillo

La Comisión Informativa de Obras y Servicios dictaminó favorablemente el proyecto de ejecución de un Centro de Formación Polivalente en la calle República Dominicana con un presupuesto de 1,6 millones de euros.

Esta iniciativa, incluida en el proyecto Urban –cofinanciado con Fondos Feder-, contempla la construcción de un edificio de dos plantas. La planta baja, con una superficie de 1.805 metros cuadrados, estará destinada a albergar diferentes talleres ocupacionales: de energías renovables (con las especialidades de electricidad, soldadura y fontanería) y otro de cocina, con salas adaptadas para desarrollar los trabajos prácticos necesarios para aprender el oficio. Asimismo, se contempla espacio para el Aula de la Naturaleza, para un Centro Virtual de Información a la ciudadanía (o ciberaula) o punto de información sobre la utilización de las energías renovables y el ahorro de la energía.

La planta superior, con una superficie superior a los 900 metros cuadrados, destinado a aulas para clases teóricas, salas de audiovisuales, proyecciones y despachos, además de las pertinente superficie para aseos y recepción.

PAVIMENTACIÓN Y ACERADO. Por otro lado, han recibido también el dictamen favorable de la comisión la renovación de pavimentos de la calle Infanta Catalina, en el barrio de San Juanillo, por un importe económico de 142.563,28 euros. Los trabajos consistirán en el acondicionamiento de acerados, renovación de redes de saneamiento y pavimentación, dotación de nuevas tapas de registro de servicios y nuevos sumideros. Esta obra está incluida en el Programa de Conservación de Vías y Espacios Públicos del actual ejercicio.

Así como, la segunda fase de acondicionamiento del acerado en la calle Caracas y arreglos de las uniones y accesos de esta calle a las vías Valparaíso, Honduras, Guatemala y Puerto Príncipe. Con una inversión de 57.691,33 euros.

Publicado el 28 de junio de 2009 a las 13:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Una ordenanza asegurará las condiciones estéticas del 'ARI' del Barrio de San Juanillo

Archivado en: Barrio de San Juanillo

La Comisión Informativa de Urbanismo y Vivienda dictaminó favorablemente la propuesta de aprobación inicial de la ordenanza de condiciones estéticas del Área de Rehabilitación Integral de San Juanillo, que tiene como objetivo preservar los valores estéticos y medioambientales que la rehabilitación ha aportado al barrio.

Es decir, ante la rehabilitación de las 172 viviendas que se está ejecutando a través del Área de Rehabilitación Integral (ARI), se presenta esta nueva ordenanza con la intención de que se mantengan en un futuro criterios de unidad y homogeneidad estética en el barrio, siendo deseable el mantenimiento de la topología de vivienda que se ha conseguido con esta actuación.

Tras recibir el dictamen favorable de la comisión informativa, esta propuesta de aprobación inicial de la ordenanza deberá ser aprobada en Junta de Gobierno Local. Posteriormente, permanecerá expuesta al público durante un período de 30 días para que vecinos, afectados o profesionales puedan presentar aquellas alegaciones que consideren oportunas. Una vez estudiadas éstas para su inclusión o no, se procedería a la aprobación definitiva de la ordenanza en pleno municipal.

Publicado el 28 de junio de 2009 a las 13:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Reparto de tomillo, deseos y fuego en la noche de San Juan

Archivado en: Barrio de San Juanillo

imagen

Miles de palentinos disfrutaron el pasado 23 de junio de una noche mágica en la que se celebra la llegada del solsticio del verano con el encendido de numerosas hogueras en distintos puntos de la provincia. Una hoguera, que los más atrevidos tienen la costumbre de saltar y a la que los menos, suelen arrojar papeles donde, algunos plasman los deseos que quieren materializar a lo largo del año y otros escriben los malos recuerdos que quieren dejar en el olvido.

La hoguera más multitudinaria de todas cuantas se celebrarán en Palencia fue la del barrio de San Juanillo. Hasta ella, y como ya es habitual, cientos de personas de todas las edades se acercaron para disfrutar del mágico ambiente que se crea a su alrededor.

No obstante, la devoción precedió a la diversión, ya que unas horas antes del encendido del fuego, concretamente a partir de las 20.30 horas, se celebró una procesión en honor al santo desde la sede de la cofradía de San Juan ubicada en la calle Lope de Vega de la capital palentina hacia la Plaza Mayor.

Allí, en las escalinatas de la Casa Consistorial, se procedió a la adoración de las reliquias del santo, la bendición y el tradicional reparto de tomillo por parte del alcalde de Palencia, Heliodoro Gallego, diferentes concejales de la Corporación Municipal así como representantes de la Cofradía del Santo Sepulcro y San Juan Bautista e integrantes de la Asociación de Vecinos del Barrio de San Juanillo. Una vez finalizado el reparto de 1.500 tiestos de tomillo, se reanudó la procesión de San Juan desde la Plaza Mayor hasta el Barrio de San Juanillo, donde se repartieron otras 1.500 plantas de tomillo entre los asistentes. Además, en el Barrio de San Juanillo volvieron a revivir la tradición de los altarcillos. En concreto, se montaron cuatro para recordar a San Juan.

Publicado el 24 de junio de 2009 a las 13:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Gallego asiste a las fiestas del barrio de Pan y Guindas y visita las nuevas instalaciones anexas a la bolera Virgen del Brezo

Archivado en: Barrio Pan y Guindas

El alcalde de Palencia, Heliodoro Gallego, acompañado por el concejal de Obras, Jesús Merino, y el concejal de Deportes, Marco Antonio Hurtado,asistió en la maána del sábado 20 de junio, a los actos programados en el barrio de Pan y Guindas con motivo de las fiestas. Concretamente, presenciaron el campeonato de chana que había organizado el Club Deportivo de Bolos Virgen del Brezo, en la bolera del barrio.

Tanto el regidor como los concejales pudieron visitar así las nuevas instalaciones que el Ayuntamiento, previa solicitud de la asociación de vecinos y del club deportivo, ha ejecutado junto a la bolera Virgen del Brezo. “Se trata de un local que nos habían demandado, de una sede que, además de almacén para guardar todos los utensilios y juegos, servirá de punto de encuentro para los aficionados”, destacó el alcalde a la vez que recordó que estas nuevas instalaciones han conllevado una inversión de 70.000 euros. Una cantidad, a la que cabe sumarse los 40.000 euros que se gastaron anteriormente en la propia bolera.

Los responsables municipales felicitaron además al presidente de la Asociación de Vecinos, Pedro González, y demás responsables del colectivo vecinal “por el esfuerzo que han realizado en la elaboración del programa de fiestas variado, ameno y participativo”. Igualmente, felicitaron al presidente del Club Deportivo de Bolos Virgen del Brezo, Ángel del Río, y demás integrantes, por la "continua apuesta que están desarrollando por los juegos autóctonos, contribuyendo a que una parte importante de la cultura popular y tradicional no se pierda".

En este sentido, destacaron que gracias a un convenio de colaboración con el Patronato Municipal de Deportes, varios integrantes del Club Deportivo participan en charlas con alumnos y alumnas de Educación Primaria de cinco colegios públicos de la ciudad (Blas Sierra, Marqués de Santillana, Padre Claret, Pan y Guindas y Buenos Aires) para acercarles diferentes juegos autóctonos: petanca, tanguilla, monterilla, rana, chana, bolo llano o palentino y bolo femenino, entre otros. “Se trata de una bonita y enriquecedora experiencia entre diferentes generaciones, que juegan, se divierten y colaboran para que la cultura popular permanezca viva”, matizó Gallego.

Publicado el 21 de junio de 2009 a las 12:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

San Juanillo contará con fuegos artificiales en fiestas

Archivado en: San Juanillo

El Barrio de San Juanillo contará al final en sus fiestas con el lanzamiento de fuegos artificiales. Así lo manifestó el presidente del colectivo vecinal, Manuel Paramio, a este rotativo. “La Junta directiva ha hecho un esfuerzo y los comerciantes y vecinos de la zona se han volcado con esta causa. Al final hemos podido encontrar un seguro más económico, en concreto de unos 330 euros”, puntualizó.

Cabe recordar, que el presidente de la Asociación de Vecinos de San Juanillo se mostraba hace unos días disgustado por la suspensión del lanzamiento de fuegos artificiales en las fiestas de San Juan del barrio, ya que la Junta de Castilla y León exigía al colectivo un seguro de 730 euros. Paramio no entendía que la organización tuviese que presentar un seguro cuando la empresa contratada, que es profesional, cuenta con todos los permisos oficiales para lazar los fuegos.

En la actualidad, el problema se ha solucionado aunque según Paramio se pondrán a trabajar para que “de cara a próximos años el Ayuntamiento ponga este seguro y las asociaciones vecinales no tengan que hacer este desembolso”.

Lo que nunca podrá faltar sin duda en estas fiestas es la tradicional hoguera de San Juan que se desarrollará en el solar de la zona del mercadillo a partir de las 24 horas del martes 23 de junio. Al término de la misma habrá reparto de chocolate.

Publicado el 19 de junio de 2009 a las 10:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

“La obra en la Plaza de la Constitución nos deja sin verbena”

Archivado en: Barrio Campo de la Juventud

imagen

Entrevista al presidente de la Asociación de Vecinos del Campo de la Juventud, José María Reguera

¿Por qué decidió entrar a formar parte del colectivo vecinal?
Yo llevaba como colaborador de la asociación dos años y medio. La Junta Directiva es la que me propuso presidir el colectivo, yo acepté con mucha ilusión y ganas de trabajar por el barrio porque me brindaron todo su apoyo, incluida Mª Ángeles.

¿Piensa introducir algún cambio en la forma de dirigir la asociación de vecinos?
Bueno, Mª Ángeles y yo somos distintos así que supongo que habrá diferencias.

¿Cuál es su mayor preocupación al frente de la asociación vecinal?
La mayor preocupación es la de aumentar el número de socios y de colaboradores. Intentar que la gente se implique más en la vida de su barrio y la asociación es un buen cauce.

¿Cree entonces que los ciudadanos se implican poco en este tipo de asociaciones?
En general si, se implican poco.

¿Cuáles son, en su opinión, las necesidades del día a día del barrio?
Aquí siempre hay pequeñas cosas que hacer. Desde una acera que hay que arreglar hasta grandes preocupaciones que en un momento dado pueden tener los vecinos del barrio al sentirse perjudicados por algún asunto, como por ejemplo lo del mercadillo. Ahora mismo lo más importante es que las obras que se están llevando a cabo queden al gusto de la mayoría y en el futuro, mejorar el estacionamiento de los vehículos. Aunque este último no solo es un problema del barrio si no de todo Palencia.

¿Qué opinión le merece, la oposición al establecimiento de un comedor social en la zona?
Entendemos que un comedor social es una necesidad pero los vecinos de la calle donde se prevé instalar este servicio creen que se formarán colas y que atraerá a mucha gente que deambulará por la zona. Tampoco ven bien que la salida de humos de la cocina se coloque en el patio interior. Y en parte les entiendo.

Hablemos de las fiestas del barrio. ¿Qué destacaría del programa festivo?
Bueno, este año no tendremos verbena con orquesta, al tener la Plaza de la Constitución levantada como consecuencia de la reforma que se está ejecutando y que no hay otro lugar donde montarla. Esto desde el punto de vista negativo. Destacable, que hay actos para todos los públicos. Tendremos un concierto de dúo de cámara, una charla a cargo de un montañero, campeonatos de tute, chocolatada etc.

¿Cree que la existencia de Asociaciones de Vecinos es fundamental para la mejora de los barrios?
Si, es fundamental. Aún con asociaciones es difícil hacer que un ayuntamiento se moje, así que sin ellas creo que sería terrible. No me imagino aún Consistorio sin tener a alguien detrás día a día recordándole lo que debe y tiene que hacer.

¿Considera que es necesario pertenecer a la Federación Asociación de Vecinos?
No me lo he planteado. La Asociación de Vecinos del Campo de la Juventud ahora mismo no esta en la Federación, lo estuvo en su día y nos salimos. Entiendo que la unión hace la fuerza aunque no se si realmente es necesario.

¿Qué obras se van a llevar a cabo en el Barrio Campo de la Juventud con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local?
Esta el proyecto de adecuación de la Avenida Cardenal Cisneros donde hemos reivindicado que no nos eliminen los giros a la izquierda para evitar que haya que dar un rodeo, saturaciones y que una parte del barrio se quede aislada. Por otro lado, la rehabilitación de la Plaza de la Constitución, que aunque estaba en proyecto no se ha podido hacer. Estamos contentos porque son obras que los vecinos llevábamos desde hace tiempo pidiendo.

Por último, ¿cuáles son los principales y más inmediatos proyectos que le gustaría ver hechos para el barrio?
Que la Avenida Cardenal Cisneros quede bien. Otro de mis objetivos sería incrementar el número de socios y de colaboradores en el colectivo. También me gustaría darle un impulso cultural al barrio programando actividades culturales y deportivas, que atraigan a todo tipo de público. Pero para ello, tengo que saber con que recursos cuento y no solo me refiero a los económicos, también a los personales. Y como te comenté antes, habría que solucionar los problemas de estacionamiento.

EL AYUNTAMIENTO RESPONDE. El presidente de la Asociación de Vecinos del Barrio del Campo de la Juventud, José María Reguera, pregunta al alcalde de la ciudad, Heliodoro Gallego: ¿Cuándo podrá contar el barrio con un centro social más amplio? y si ¿Podría en el mismo ubicarse una Casa de la Juventud?
Es una propuesta o petición que se estudiará y se valorará pertinentemente desde el Ayuntamiento de Palencia, como ya ha sucedido con otras demandas presentadas con anterioridad por parte de los vecinos del barrio del Campo de la Juventud. No obstante, no conviene olvidar, por la relevancia económica y social que tiene, que este año, a través de diferentes obras y proyectos, el Ayuntamiento de la capital palentina está invirtiendo más de 3 millones de euros en el Campo de la Juventud.

Publicado el 19 de junio de 2009 a las 09:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

La Avenida Cardenal Cisneras y la Plaza de la Constitución mostrarán su mejor cara

Archivado en: Barrio Campo de la Juventud

imagen

Uno de los proyectos que se están desarrollando en el barrio del Campo de la Juventud es la adecuación de la Avenida Cardenal Cisneros. En el mismo, en el área de pavimentación se ejecutarán nuevas calzadas, aceras y aparcamientos, introduciendo una mediana y un carril bici. En saneamiento, se sustituirá un tramo del colector, se colocarán nuevos sumideros y tapas de registro.

Además, se sustituirá prácticamente la totalidad de la red actual de abastecimiento, el alumbrado público y se renovará la señalización. La Junta de Gobierno Local del pasado 5 de marzo adjudicó las obras a Osepsa, con una cuantía que asciende a los 2.317.824,61 euros.

Otro de los grandes proyectos que están llevando a cabo, es la rehabilitación de la Plaza de la Constitución.En ella, se procederá a la renovación del adoquinado de la plaza, pavimento, aceras y aparcamientos. Además, se ejecutará una nueva red de saneamiento en algunas zonas de la plaza, se establecerán nuevas canalizaciones de alumbrado público y se renovará toda la red de riego. La Junta de Gobierno Local del pasado 5 de marzo adjudicó los trabajos a Hormigones Saldaña S. A. en 690.916 euros.

Por otro lado, se procederá al arreglo de los acerados y mejora de la accesibilidad en la calle Nuestra Señora del Pilar, junto a la iglesia de San José.

Publicado el 19 de junio de 2009 a las 08:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Huertas del Obispo será el escenario de la última prueba del 'Correr va por barrios'

Archivado en: Correr va por barrios

El próximo sábado día 20 a partir de las 21.00 horas, se va a celebrar “La Trotada Nocturna Huertas del Obispo”, con la que se va a poner fin al programa “Correr va por barrios”.

Patrocinada por Caja Duero, esta actividad comenzó el 30 de Noviembre con la carrera en el Barrio de la Puebla, para posteriormente celebrarse en el Parque Ribera Sur, Barrio del Cristo y Nueva Balastera –sector 8-, coincidiendo éstas dos últimas con las fiestas del Barrio.

En estas pruebas han participado alrededor de 1500 personas de todas las edades, ya que en estas carreras no existen clasificaciones, ni categorías, de hecho, han participado familias enteras y se han logrado con creces los objetivos que se pretendían como eran: acercar estas carreras a todos los ciudadanos, promocionar la salud por medio de la actividad física de correr, crear un ambiente lúdico valorando la participación y logrando una interrelación entre participantes, vecinos de los barrios y organizadores.

Por todo ello, desde el Patronato Municipal de Deportes se quiere que ésta última prueba sea una gran fiesta para todos los participantes y además de regalos y sorteos de bonos de actividades del Patronato y material deportivo gentileza de Deportes Requena, se va a celebrar en el mismo Parque un gran concierto del grupo “HULA BABY”, nada más terminar la carrera.

La participación y recogida de dorsales se podrá realizar en la taquilla de las piscinas climatizadas “Santa Marina” o el mismo día de la carrera en el propio parque Huertas del Obispo, hasta cinco minutos antes de la salida (21.00 horas).

Publicado el 15 de junio de 2009 a las 12:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Colorido y diversión en San Antonio

Archivado en: Barrio de San Antonio

imagen

El barrio de San Antonio abrió el calendario de fiestas de los barrios de la capital palentina. Si bien el prólogo se vivió en el mes de abril en el Cristo, con motivo de las fiestas de Santo Toribio, y hace unas semanas con las primeras fiestas del barrio de la Nueva Balastera, los otros barrios de la capital palentina celebran sus fiestas entre los meses de junio y julio. Y es que paralelamente a San Antonio, comenzaron sus fiestas el barrio de Pan y Guindas, con un programa festivo que se prolongará hasta el próximo 16 de junio. Después, tomarán el testigo el Campo de la Juventud, La Puebla, San Juanillo, la Avenida de Madrid y el barrio del Ave María, en este mes de junio.

Publicado el 13 de junio de 2009 a las 13:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

"La Federación es el nexo de unión de las asociaciones de vecinos"

Archivado en: Barrio de San Pablo y Santa Marina

imagen

Entrevista a Luis Robles, presidente de la Asociación de Vecinos de Barrio de San Pablo y Santa Marina

¿Cree que la existencia de Asociaciones de Vecinos es fundamental para la mejora de los barrios?
Si claro, en base a la existencia de las asociaciones de vecinos de los barrios se consigue llegar de forma directa a las administraciones. Son necesarias y vitales porque son las que conocen y transmiten los problemas de los ciudadanos de a pie a las instituciones.

¿Se va a llevar a cabo en el Barrio de San Pablo y Santa Marina alguna obra con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local?
Con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local no hay nada para el Barrio de San Pablo y Santa Marina. Nosotros sabemos que ese dinero se dedica a grandes proyectos de ciudad y que en este barrio no tenemos, por ejemplo, un espacio para hacer un Centro Social como el que se va a poner en marcha en el Barrio de San Antonio. Por ello, debemos ser solidarios y un poco consecuentes con los demás. Además, no nos podemos quejar porque se están consiguiendo proyectos para el barrio y partidas que vienen de otros lados.

¿Qué necesidades tiene en estos momentos el Barrio de San Pablo y Santa Marina?
Seguimos luchando por un centro social y estamos centrados en el arreglo final de todas las calles centrales del barrio.

¿Cuáles son los principales y más inmediatos proyectos que les gustaría ver hechos para el barrio?
Principalmente, lo que nos gustaría es poder poner en funcionamiento todas las actividades relativas a la sección cultural y juvenil.

Y es que la apertura de una sede con el acondicionamiento de espacios donde poder llevar a cabo actividades es una de las demandas históricas de este colectivo vecinal.
Así es, es una de las cosas por las que aún seguimos peleando y que esperamos conseguir poner en marcha en el menor espacio de tiempo posible. Por otro lado comentar, que somos partidarios de todas las actividades que se hacen en la ciudad implicando a los jóvenes, pero seguimos también luchando, para que en esta zona haya más.

¿Cuántos socios posee en estos momentos la Asociación de Vecinos del Barrio de San Pablo y Santa Marina?
Los estatutos dicen que todos los vecinos residentes en el barrio son socios. En la actualidad, no cobramos ninguna cuota aunque se esta planteando la posibilidad de empezar a hacerlo.

¿En qué fecha se desarrollan las fiestas del Barrio de San Pablo y Santa Marina y qué destacaría de ellas?
Las fiestas suelen ser en torno al 18 de julio que es Santa Marina, la patrona. Dan vida al barrio, aunque debemos de empezar a pensar formulas, para que manteniendo unas fiestas dignas, se guarden recursos para poner en marcha otro tipo de actividades.

¿Cómo califican entonces la ayuda de 7.600 euros concedida por el Ayuntamiento de Palencia a la Asociación de San Pablo y Santa Marina para financiar sus actividades?
Bueno, es insuficiente. Pero también entendemos que de donde no hay no se puede sacar. A nosotros nos gustaría el poder contar con una cuantía mayor de dinero pero somos muchos los que entramos en este reparto.

Otra de las necesidades en las que han venido insistiendo en el barrio es la de regular la circulación de vehículos en la Plaza de San Pablo. ¿Cómo está este tema? y ¿por dónde pasarían las soluciones?
En la Plaza de San Pablo el mayor problema no esta por las mañanas ya que somos conscientes de que tiene que haber carga y descarga, si no por las tardes ya que existe un transito de vehículos cuando hay niños y gente paseando. Una cuestión, que sin duda puede llegar a ser peligrosa. Creo que la solución podría pasar por la instalación de un sistema que dejase tan solo pasar a los vehículos en determinadas horas del día.

¿Considera necesario pertenecer a la Federación de Asociaciones de Vecinos?
La Federación es el nexo de unión de las asociaciones de vecinos. Aúna nuestra voz, independientemente de las discrepancias que puedan existir. Es fundamental para hacernos oír aún más.

EL AYUNTAMIENTO RESPONDE. El presidente de la Asociación de Vecinos del Barrio de San Pablo y Santa Marina, Luis Robles, pregunta al alcalde de la ciudad, Heliodoro Gallego: ¿Tendremos el próximo año subvenciones suficientes para que las asociaciones de los barrios puedan sufragar los gastos de distintas actividades culturales?
El Ayuntamiento firma anualmente convenios de colaboración con las asociaciones de vecinos de la capital que contempla la concesión de subvenciones para contribuir en la financiación de las actividades incluidas en los programas de fiestas del barrio y en la organización de actividades sociales y culturales. Este año se han concedido 97.000 euros en ayudas a las diferentes asociaciones de vecinos de la ciudad, y concretamente 7.600 euros al colectivo de San Pablo. El Ayuntamiento de Palencia, consciente de que este apoyo económico contribuye también a fortalecer el movimiento vecinal, apoyando el asociacionismo y fomentando la implicación de los ciudadanos en el devenir de la ciudad, haciéndoles partícipes de todo cuanto acontece, seguirá manteniendo la línea de ayudas existentes.

Publicado el 12 de junio de 2009 a las 13:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Asociaciones de Vecinos de Palencia

Asociaciones de Vecinos de Palencia

La mejor forma de conocer Palencia, sus gentes y tradiciones es a través de sus barrios. Por ello, Gente en Palencia a través del blog Barrios de Palencia abre a todas las Asociaciones de Vecinos de la capital un espacio en el que podrán colaborar mandando textos e imágenes de todo lo que ocurre en las zonas en las que viven. Un blog que se completará con entrevistas a los presidentes de las distintas Asociaciones así como con imágenes de sus calles y fiestas.

 

Asociaciones de Vecinos de Palencia:

- A.V.V. BARRIO DE ALLENDE EL RIO
- A.V.V. AVENIDA DE MADRID
- A.V.V. BARRIO DE SANTIAGO
- A.V.V. POLÍGONO DE PAN Y GUINDAS
- A.V.V. SAN PABLO Y SANTA MARINA
- A.V.V. SAN ANTONIO
- A.V.V. CAMPO DE LA JUVENTUD
- A.V.V. BARRIO DE MARIA CRISTINA
- A.V.V. BARRIO DE LA PUEBLA
- A.V.V. VIRGEN DEL CARMEN
- A.V.V. EL CRISTO
- A.V.V. AVE MARIA
- A.V.V. SAN JUANILLO
- A.V.V. DEL BARRIO "CENTRO"
- A.V.V. BARRIO DE SAN MIGUEL

- A.V.V. NUEVA BALASTERA

Ayuntamiento de Palencia: Inicio

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD