sábado, 24 de octubre de 2020 06:04 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Asociaciones de Vecinos de Palencia

Barrios de Palencia

La escuela infantil del Cristo recibe 64 solicitudes para sus 76 plazas

Archivado en: Barrio del Cristo

El Ayuntamiento de Palencia abrió el pasado 1 de abril el plazo para la presentación de solicitudes de plaza para la nueva escuela infantil municipal del Barrio del Cristo para el próximo curso. Los interesados debían de presentar la inscripción en el Registro del Ayuntamiento antes del 15 de abril. En total, se han presentado 64 solicitudes.

Las plazas de la nueva escuela infantil, que llevará el nombre de Casilda Ordóñez según anunció el alcalde de la ciudad, Heliodoro Gallego, se dirigirán a niños y niñas con una edad comprendida entre 16 semanas y tres años a 31 de diciembre de este año.

Por otro lado, la escuela funcionará de lunes a viernes durante once meses al año, con un horario inicial de 8,30 a 16 30 horas, que podrá ser ajustado o ampliado según las demandas.

Cabe recordar que Gallego, propuso a los portavoces de los tres Grupos Políticos Municipales (PSOE, PP e IU) que la nueva escuela municipal del Barrio del Cristo llevase el nombre de Casilda Ordóñez, en reconocimiento a una de las poetas palentinas más importantes del siglo XX. El regidor traslado esta propuesta en la Junta de Gobierno Local del pasado 26 de febrero y fue recibida por los portavoces con agrado, al entender que se trata de un homenaje a una persona estrachemente vinculada con el mundo de la cultura y la educación en Palencia. La Asociación de Vecinos del Cristo también se ha mostrado encantada con esta propuesta.

Sin duda ha sido una lucha fructífera ya que el Ayuntamiento de Palencia tuvo que sacar por segunda vez a concurso la ejecución de las obras de la escuela infantil, después de que la primera empresa adjudicataria no las concluyera. En la actualidad, la escuela se pondrá en marcha en el próximo curso. En total, cuenta con 76 plazas distribuidas en tres niveles diferentes y los padres de los niños tendrán que pagar entre los 15 y 120 euros.

Publicado el 17 de abril de 2009 a las 10:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Asociaciones de Vecinos de Palencia

Asociaciones de Vecinos de Palencia

La mejor forma de conocer Palencia, sus gentes y tradiciones es a través de sus barrios. Por ello, Gente en Palencia a través del blog Barrios de Palencia abre a todas las Asociaciones de Vecinos de la capital un espacio en el que podrán colaborar mandando textos e imágenes de todo lo que ocurre en las zonas en las que viven. Un blog que se completará con entrevistas a los presidentes de las distintas Asociaciones así como con imágenes de sus calles y fiestas.

 

Asociaciones de Vecinos de Palencia:

- A.V.V. BARRIO DE ALLENDE EL RIO
- A.V.V. AVENIDA DE MADRID
- A.V.V. BARRIO DE SANTIAGO
- A.V.V. POLÍGONO DE PAN Y GUINDAS
- A.V.V. SAN PABLO Y SANTA MARINA
- A.V.V. SAN ANTONIO
- A.V.V. CAMPO DE LA JUVENTUD
- A.V.V. BARRIO DE MARIA CRISTINA
- A.V.V. BARRIO DE LA PUEBLA
- A.V.V. VIRGEN DEL CARMEN
- A.V.V. EL CRISTO
- A.V.V. AVE MARIA
- A.V.V. SAN JUANILLO
- A.V.V. DEL BARRIO "CENTRO"
- A.V.V. BARRIO DE SAN MIGUEL

- A.V.V. NUEVA BALASTERA

Ayuntamiento de Palencia: Inicio

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD