jueves, 22 de octubre de 2020 20:04 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Asociaciones de Vecinos de Palencia

Barrios de Palencia

El Ayuntamiento destina 1,6 millones de euros para la creación de un Centro de Formación Polivalente

Archivado en: Calle República Dominicana. Barrios del Cristo, Ave María y San Juanillo

La Comisión Informativa de Obras y Servicios dictaminó favorablemente el proyecto de ejecución de un Centro de Formación Polivalente en la calle República Dominicana con un presupuesto de 1,6 millones de euros.

Esta iniciativa, incluida en el proyecto Urban –cofinanciado con Fondos Feder-, contempla la construcción de un edificio de dos plantas. La planta baja, con una superficie de 1.805 metros cuadrados, estará destinada a albergar diferentes talleres ocupacionales: de energías renovables (con las especialidades de electricidad, soldadura y fontanería) y otro de cocina, con salas adaptadas para desarrollar los trabajos prácticos necesarios para aprender el oficio. Asimismo, se contempla espacio para el Aula de la Naturaleza, para un Centro Virtual de Información a la ciudadanía (o ciberaula) o punto de información sobre la utilización de las energías renovables y el ahorro de la energía.

La planta superior, con una superficie superior a los 900 metros cuadrados, destinado a aulas para clases teóricas, salas de audiovisuales, proyecciones y despachos, además de las pertinente superficie para aseos y recepción.

PAVIMENTACIÓN Y ACERADO. Por otro lado, han recibido también el dictamen favorable de la comisión la renovación de pavimentos de la calle Infanta Catalina, en el barrio de San Juanillo, por un importe económico de 142.563,28 euros. Los trabajos consistirán en el acondicionamiento de acerados, renovación de redes de saneamiento y pavimentación, dotación de nuevas tapas de registro de servicios y nuevos sumideros. Esta obra está incluida en el Programa de Conservación de Vías y Espacios Públicos del actual ejercicio.

Así como, la segunda fase de acondicionamiento del acerado en la calle Caracas y arreglos de las uniones y accesos de esta calle a las vías Valparaíso, Honduras, Guatemala y Puerto Príncipe. Con una inversión de 57.691,33 euros.

Publicado el 28 de junio de 2009 a las 13:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1

1 | maria del Pilar Lopez A - 18/4/2010 - 00:22

Espero que este centro sepa conservar la zona que esta en crecimiento y llevarla a un sitio agradable para todos los que residemos alli, asi mismo les agradezco que es parque que estan aciendo nuevo detra de los edificios lo sepan cuidar u mantener para que sea un parque bonito puesto que en esa zona hay muchos niños que necesitan tener un sitio de recreo y sobre todo mantenimiento que los que vivimos alli nos gusta tener un sitio agradable a la vista.

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Asociaciones de Vecinos de Palencia

Asociaciones de Vecinos de Palencia

La mejor forma de conocer Palencia, sus gentes y tradiciones es a través de sus barrios. Por ello, Gente en Palencia a través del blog Barrios de Palencia abre a todas las Asociaciones de Vecinos de la capital un espacio en el que podrán colaborar mandando textos e imágenes de todo lo que ocurre en las zonas en las que viven. Un blog que se completará con entrevistas a los presidentes de las distintas Asociaciones así como con imágenes de sus calles y fiestas.

 

Asociaciones de Vecinos de Palencia:

- A.V.V. BARRIO DE ALLENDE EL RIO
- A.V.V. AVENIDA DE MADRID
- A.V.V. BARRIO DE SANTIAGO
- A.V.V. POLÍGONO DE PAN Y GUINDAS
- A.V.V. SAN PABLO Y SANTA MARINA
- A.V.V. SAN ANTONIO
- A.V.V. CAMPO DE LA JUVENTUD
- A.V.V. BARRIO DE MARIA CRISTINA
- A.V.V. BARRIO DE LA PUEBLA
- A.V.V. VIRGEN DEL CARMEN
- A.V.V. EL CRISTO
- A.V.V. AVE MARIA
- A.V.V. SAN JUANILLO
- A.V.V. DEL BARRIO "CENTRO"
- A.V.V. BARRIO DE SAN MIGUEL

- A.V.V. NUEVA BALASTERA

Ayuntamiento de Palencia: Inicio

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD