domingo, 19 de mayo de 2019 23:37 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Asociaciones de Vecinos de Palencia

Barrios de Palencia

Las líneas B y H de autobús urbano recuperan su itinerario tras las obras de remodelación de la Avenida Cardenal Cisneros

Archivado en: Avenida Cardenal Cisneros

Tras finalizar las obras de remodelación integral de la Avenida Cardenal Cisneros de la ciudad (financiadas con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local con un montante económico de 2,3 millones de euros) las líneas “B” y “H” del autobús urbano recuperan su itinerario habitual.

La línea “B”, que une el Camino de la Miranda con el Campus Universitario de “La Yutera”, recupera el recorrido habitual del siguiente modo. En dirección al barrio del Cristo, las paradas del autobús urbano se realizarán en el Campo de la Juventud y en la calle Balmes. Mientras, en dirección al campus universitario, las paradas se habilitarán detrás del colegio público Padre Claret; pasado el cruce de la avenida con la calle Balmes y en el cruce de la avenida con la calle Casañé.

Este recorrido será efectivo el lunes 21 de diciembre. Esto conlleva además, que se suprimen las paradas de autobús urbano que se habían habilitado en la avenida Modesto Lafuente mientas se realizaban las obras de adecuación de Cardenal Cisneros.

Por su parte, la línea “H”, que une el hospital Río Carrión con el hospital San Telmo, también recuperará su recorrido original. En dirección a San Telmo, las paradas se realizarán detrás del colegio público Padre Claret; pasado el cruce de la avenida con la calle Balmes y en el cruce de la avenida con la calle Casañé. En dirección al Río Carrión, las paradas se realizarán en el Campo de la Juventud y en el cruce de la avenida Cardenal Cisneros con la calle Unamuno, frente a la ferretería “La Llave”.

El recorrido será efectivo el lunes 21 de diciembre, cuando se procederá también a suprimir las paradas que hasta ahora, y por las obras, se efectuaban en las calles Jardines y Ortega y Gasset.

La empresa adjudicataria del servicio municipal de transporte urbano colectivo, Alsa City, informará durante estos días a los usuarios de estas modificaciones, con carteles explicativos de los cambios en toda la flota de autobuses y en las paradas afectadas.

Publicado el 17 de diciembre de 2009 a las 10:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Asociaciones de Vecinos de Palencia

Asociaciones de Vecinos de Palencia

La mejor forma de conocer Palencia, sus gentes y tradiciones es a través de sus barrios. Por ello, Gente en Palencia a través del blog Barrios de Palencia abre a todas las Asociaciones de Vecinos de la capital un espacio en el que podrán colaborar mandando textos e imágenes de todo lo que ocurre en las zonas en las que viven. Un blog que se completará con entrevistas a los presidentes de las distintas Asociaciones así como con imágenes de sus calles y fiestas.

 

Asociaciones de Vecinos de Palencia:

- A.V.V. BARRIO DE ALLENDE EL RIO
- A.V.V. AVENIDA DE MADRID
- A.V.V. BARRIO DE SANTIAGO
- A.V.V. POLÍGONO DE PAN Y GUINDAS
- A.V.V. SAN PABLO Y SANTA MARINA
- A.V.V. SAN ANTONIO
- A.V.V. CAMPO DE LA JUVENTUD
- A.V.V. BARRIO DE MARIA CRISTINA
- A.V.V. BARRIO DE LA PUEBLA
- A.V.V. VIRGEN DEL CARMEN
- A.V.V. EL CRISTO
- A.V.V. AVE MARIA
- A.V.V. SAN JUANILLO
- A.V.V. DEL BARRIO "CENTRO"
- A.V.V. BARRIO DE SAN MIGUEL

- A.V.V. NUEVA BALASTERA

Ayuntamiento de Palencia: Inicio

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD