sábado, 25 de mayo de 2019 12:14 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Asociaciones de Vecinos de Palencia

Barrios de Palencia

La Nueva Balastera pide a la Concejalía de Tráfico una solución urgente al aparcamiento indiscriminado de camiones en el barrio

Archivado en: Asociación de Vecinos Nueva Balastera

imagen

Ayer registrábamos en el Ayuntamiento un escrito de protesta dirigido al Concejal de tráfico pues llevábamos sufriendo en el barrio el aparcamiento indiscriminado de camiones y trailers en nuestras calles residenciales, actuaciones que son irregulares y prohibidas.

Desde hace un año esta problemática está en conocimiento de la Concejalía de Tráfico pero la problemática sigue manteniéndose y en ocasiones incrementándose dicho aparcamiento indebido e indiscriminado.

Se han llegado a registrar más de 20 camiones y trailers a la vez en nuestras calles. Ciertas empresas han tomado la calle y la han convertido en su garaje particular, con lo que conlleva de ruido, suciedades.

Se dan situaciones insultantes como utilizar las calles para la carga y descarga matinal. Un día, los vecinos de la C/Marta Domínguez no pudieron dormir debido al ruido de un camión frigorífico que fue aparcado toda la noche enfrente de sus viviendas con total impunidad hasta que fue denunciado a la policía pues el conductor pretendía dejar su camión varios días en el mismo lugar.

Queremos resaltar, que algunos camiones portan mercancías de las que no conocemos sus contenidos y que en ocasiones puedan ser potencialmente peligrosas bien directamente o bien en caso de accidente. Creemos que nuestra seguridad ciudadana se ve en peligro por dicho aparcamiento indebido.

No queremos más “buenas palabras” sino actuaciones concretas para que todo esto se solucione. Pues en la asamblea de socios de hace un año, los vecinos expresaron su queja ante la asociación de vecinos y se acordó ponerlo en conocimiento de la Concejalía y así se hizo. Pero en las últimas asambleas y visto que no ha surtido efecto, se decidió emprender una campaña de recogida de firmas (se han recogido 200 firmas en estas semanas de abril que se han registrado junto con el escrito en el Ayuntamiento).

Firma: Asociación de Vecinos Nueva Balastera.

Publicado el 29 de abril de 2010 a las 10:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Asociaciones de Vecinos de Palencia

Asociaciones de Vecinos de Palencia

La mejor forma de conocer Palencia, sus gentes y tradiciones es a través de sus barrios. Por ello, Gente en Palencia a través del blog Barrios de Palencia abre a todas las Asociaciones de Vecinos de la capital un espacio en el que podrán colaborar mandando textos e imágenes de todo lo que ocurre en las zonas en las que viven. Un blog que se completará con entrevistas a los presidentes de las distintas Asociaciones así como con imágenes de sus calles y fiestas.

 

Asociaciones de Vecinos de Palencia:

- A.V.V. BARRIO DE ALLENDE EL RIO
- A.V.V. AVENIDA DE MADRID
- A.V.V. BARRIO DE SANTIAGO
- A.V.V. POLÍGONO DE PAN Y GUINDAS
- A.V.V. SAN PABLO Y SANTA MARINA
- A.V.V. SAN ANTONIO
- A.V.V. CAMPO DE LA JUVENTUD
- A.V.V. BARRIO DE MARIA CRISTINA
- A.V.V. BARRIO DE LA PUEBLA
- A.V.V. VIRGEN DEL CARMEN
- A.V.V. EL CRISTO
- A.V.V. AVE MARIA
- A.V.V. SAN JUANILLO
- A.V.V. DEL BARRIO "CENTRO"
- A.V.V. BARRIO DE SAN MIGUEL

- A.V.V. NUEVA BALASTERA

Ayuntamiento de Palencia: Inicio

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD