domingo, 20 de septiembre de 2020 02:45 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Asociaciones de Vecinos de Palencia

Barrios de Palencia

El Ayuntamiento amplía el recorrido de la línea H para dar servicio a la Nueva Balastera

Archivado en: Línea H del Autobús, Ayuntamiento

La Comisión Informativa de Obras y Servicios dictaminó favorablemente la propuesta de modificación del recorrido de la Línea H del autobús urbano (que une el Hospital Río Carrión con el Hospital San Telmo) para dar servicio y cobertura tanto a los vecinos del barrio de la Nueva Balastera como a los usuarios de los equipamientos deportivos, sociales, culturales y comerciales de esta nueva zona en expansión de la ciudad: tanatorios, cementerio, nueva estadio de fútbol, futuro parque comercial, recinto ferial, etc.

La Línea H inicia su recorrido en el Hospital San Telmo para continuar por las avenidas Valladolid y Cardenal Cisneros. En este punto, la línea amplía su recorrido para proseguir por la avenida Cataluña la avenida Portugal, la calle Marta Domínguez y la calle Marcos de Celis para incorporarse a la Avenida de Cuba. Al final de esta vía, la línea H retoma el trayecto habitual: Pasarela Villalobón, Plaza San Lázaro, Cardenal Almaraz, Avenida Castilla, Puente de Hierro y Hospital Río Carrión.

Esta ampliación supone la creación de 2 paradas en el barrio de la Nueva Balastera, en las calles Marta Domínguez y Renault España, muy cerca del nuevo estadio de fútbol. Asimismo, supone también la creación de dos nuevas paradas de autobús en el barrio de Pan y Guindas, en las avenidas de Cataluña y Cuba.

El concejal de Obras y Servicios, Jesús Merino, explicó que “el Ayuntamiento y la empresa concesionaria han estudiado detalladamente esta modificación para que no suponga ninguna molestia a los usuarios. Para ello, se crean 4 nuevas paradas de autobús en este nuevo eje que se incorpora a la línea E: calle San Juanillo, Eugenia de Montijo, avenida Derechos Humanos y calle Infanta Catalina “, explicó.

Estas nuevas modificaciones, ampliaciones y mejoras de las líneas de autobús que han recibido el dictamen favorable de la comisión, conllevan un coste económico de 10.214 euros.

Publicado el 25 de febrero de 2011 a las 13:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Asociaciones de Vecinos de Palencia

Asociaciones de Vecinos de Palencia

La mejor forma de conocer Palencia, sus gentes y tradiciones es a través de sus barrios. Por ello, Gente en Palencia a través del blog Barrios de Palencia abre a todas las Asociaciones de Vecinos de la capital un espacio en el que podrán colaborar mandando textos e imágenes de todo lo que ocurre en las zonas en las que viven. Un blog que se completará con entrevistas a los presidentes de las distintas Asociaciones así como con imágenes de sus calles y fiestas.

 

Asociaciones de Vecinos de Palencia:

- A.V.V. BARRIO DE ALLENDE EL RIO
- A.V.V. AVENIDA DE MADRID
- A.V.V. BARRIO DE SANTIAGO
- A.V.V. POLÍGONO DE PAN Y GUINDAS
- A.V.V. SAN PABLO Y SANTA MARINA
- A.V.V. SAN ANTONIO
- A.V.V. CAMPO DE LA JUVENTUD
- A.V.V. BARRIO DE MARIA CRISTINA
- A.V.V. BARRIO DE LA PUEBLA
- A.V.V. VIRGEN DEL CARMEN
- A.V.V. EL CRISTO
- A.V.V. AVE MARIA
- A.V.V. SAN JUANILLO
- A.V.V. DEL BARRIO "CENTRO"
- A.V.V. BARRIO DE SAN MIGUEL

- A.V.V. NUEVA BALASTERA

Ayuntamiento de Palencia: Inicio

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD