domingo, 27 de septiembre de 2020 09:40 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Inma Salazar

Noticias de Burgos

Cita con los ‘Sampedros’

Archivado en: Burgos, Sampedros, fiestas

Cuando el viernes 22, la pregonera de las fiestas mayores de Burgos en honor a San Pedro y San Pablo, Regina Peñacoba, proclame a los cuatro vientos “venid todos a la fiesta, los de aquí y los de allá”, darán comienzo diez intensos días hasta el próximo 1 de julio en los que la programación festiva se adueñará de las calles y plazas de la ciudad.

Llega la hora de abrir un paréntesis en el quehacer diario, de aparcar por unos días las preocupacines y sacar tiempo para disfrutar, o al menos intentarlo, con un programa de actos en el que, a pesar del recorte presupuestario que ha sufrido -superior al 50% respecto a los ‘Sampedros’ de 2011-, seguro que encontramos propuestas de interés al gusto de todas las edades.

Es cierto que son muchas las dificultades que nos acompañan cada día y que muchas personas y familias lo están pasando francamente mal por la situación de crisis económica que atravesamos, por eso estos ‘Sampedros’ deberían ser más solidarios que nunca con quienes más necesitan de nuestra ayuda.

El programa de actos confeccionado por el Ayuntamiento de Burgos, a través del Instituto Municipal de Cultura y Turismo, aúna tradición y modernidad, buscando, precisamente, satisfacer todos los gustos. Cualquier evento sirve para el encuentro, la conversación y el disfrute de la fiesta.
Desde Gente en Burgos nos sumamos a estas celebraciones y les deseamos que disfruten de unas muy felices fiestas; que sean participativas y armoniosas para que transcurran con total normalidad.

Los burgaleses estamos covocados a la fiesta. Disfrutemos de ella, porque también la diversión es necesaria y saludable.

Publicado el 22 de junio de 2012 a las 13:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Inma Salazar

Inma Salazar

Inma Salazar es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco y desde septiembre de 2006 directora de Gente en Burgos. Su trayectoria profesional arranca en Radiocadena Española, continúa en Radio Nacional de España, se extiende por Diario 16 Burgos, se complementa con colaboraciones en diversas publicaciones y desde septiembre de 1999 se desarrolla en el periódico Gente en Burgos.
En este espacio, la periodista se asoma al mundo para compartir con los lectores sus puntos de vista sobre cuanto acontezca a orillas del Arlanzón o... en cualquier otro lugar de esta ‘aldea global'.

Enlaces

Burgosfera

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD