viernes, 19 de abril de 2024 14:19 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Inma Salazar

Noticias de Burgos

Ilusión y confianza para 2014

Archivado en: Año nuevo, 2014

Termina 2013, un año que deja más sombras que luces, más nubarrones que claros, y que deseamos pase a la historia como el que marcó el principio del fin de una crisis que se prolonga excesivamente en el tiempo y cuyas consecuencias observamos cada día en nuestro entorno más próximo.

Cambiamos de calendario y queremos pensar (y escribo en plural, porque creo que es un deseo compartido), necesitamos hacerlo, que estamos ya en el camino de la recuperación económica, que ya hemos tocado fondo, que atrás quedan las políticas de ajustes estructurales llevadas a cabo para reducir gastos en sectores tan importantes como el de la sanidad y la educación, por no hablar del maltrecho mercado laboral.

Queremos pensar, necesitamos hacerlo, que esa mejora de las magnitudes macroeconómicas en España de la que ya se habla va a tener la relevancia suficiente para su traslado a las familias, aunque mucho me temo que tardará todavía un tiempo en que eso ocurra.

Queremos pensar, necesitamos hacerlo, que empezar el nuevo año con ilusión, confianza y esperanza nos dará las fuerzas suficientes para que los propósitos, objetivos y proyectos que nos marquemos al son de las doce campanadas se materialicen a lo largo de los próximos doce meses.

Queremos pensar, necesitamos hacerlo, que 2014 será un año lleno de oportunidades, que el consumo va a repuntar y que la creación de empleo nos va a dar muchos titulares, al igual que la reactivación de la economía.

Por ustedes, y por un año nuevo repleto de buenas noticias, trabajo, prosperidad y, sobre todo, salud, brindaremos esta Nochevieja todo el equipo de Gente en Burgos.

Será un tópico, pero de corazón, les deseo un muy feliz y próspero 2014.

Publicado el 29 de diciembre de 2013 a las 20:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Inma Salazar

Inma Salazar

Inma Salazar es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco y desde septiembre de 2006 directora de Gente en Burgos. Su trayectoria profesional arranca en Radiocadena Española, continúa en Radio Nacional de España, se extiende por Diario 16 Burgos, se complementa con colaboraciones en diversas publicaciones y desde septiembre de 1999 se desarrolla en el periódico Gente en Burgos.
En este espacio, la periodista se asoma al mundo para compartir con los lectores sus puntos de vista sobre cuanto acontezca a orillas del Arlanzón o... en cualquier otro lugar de esta ‘aldea global'.

Enlaces

Burgosfera

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD