martes, 19 de marzo de 2024 09:15 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Inma Salazar

Noticias de Burgos

“Construyamos futuro”

Archivado en: Burgos, Gente, Navidad

Y en esta ocasión, de entre las muchas felicitaciones que nos han llegado a la redacción del periódico y que ya ocupan un lugar destacado en nuestro árbol navideño -gracias por todas ellas- quiero destacar la enviada por el equipo del Centro de Acogida a la Mujer Betania: “Guarda los buenos recuerdos para los malos momentos y escucha... Apúntate a la Vida, a decir lo que sientes, a sentir lo que vales, a soñar lo que quieres, y a saber que te sobra con tener lo que tienes. Construyamos futuro”.

Palabras que invitan a la reflexión y que deberían servir para establecer prioridades de cara al próximo año y tener continuidad más allá de las celebraciones festivas.

Confianza, optimismo y esperanza es el mensaje que quiero compartir desde esta tribuna con todos ustedes. Lo hice el pasado año, y lo repito este. Que los buenos deseos que intercambiamos estos días se transformen en gestos para la esperanza ante el nuevo año y en un futuro mejor, porque no es solo tiempo de palabras y buenos deseos, sino también de gestos.Que no desfallezcamos en el intento por superar las adversidades que se nos vayan presentando por el camino y que los esfuerzos individuales contribuyan a un esfuerzo colectivo por el bien común.

Desde esta pequeña gran familia que formamos los profesionales de Gente en Burgos, les deseo que vivan estos días con alegría, sin olvidarnos de quienes peor lo están pasando. Feliz Navidad.

Publicado el 23 de diciembre de 2014 a las 11:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Inma Salazar

Inma Salazar

Inma Salazar es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco y desde septiembre de 2006 directora de Gente en Burgos. Su trayectoria profesional arranca en Radiocadena Española, continúa en Radio Nacional de España, se extiende por Diario 16 Burgos, se complementa con colaboraciones en diversas publicaciones y desde septiembre de 1999 se desarrolla en el periódico Gente en Burgos.
En este espacio, la periodista se asoma al mundo para compartir con los lectores sus puntos de vista sobre cuanto acontezca a orillas del Arlanzón o... en cualquier otro lugar de esta ‘aldea global'.

Enlaces

Burgosfera

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD