martes, 25 de junio de 2024 20:33 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Inma Salazar

Noticias de Burgos

Mi sueño para la ‘Campa de los Sueños’

Archivado en: Autopista AP-1, N-1, Campa de los Sueños, PSOE

imagen

El secretario general de los socialistas de Castilla y León, Óscar López, ha invitado a todos los ciudadanos de Castilla y León a participar en la ‘Campa de los Sueños’ que su partido ha instalado en la campa de Villamar de los Comuneros, aprovechando la celebración el 23 de abril del día de Castilla y León.  Se trata de depositar en ella los sueños para el futuro de la Comunidad, que también pueden dejarse en la página web del PSOE (www.psoecyl.es).

Como quiera que servidora no acudirá ese día a Villalar –toca trabajar– me apunto a esta simpática iniciativa y dejo aquí mi sueño para dicha ‘Campa’:

“Sueño con la autopista AP-1, Burgos-Armiñon, libre de peaje. Sueño con que PP y PSOE no hagan demagogia con este asunto y dejen de vendernos la moto cuando llegan las elecciones prometiendo algo que luego no cumplen. Sueño que se desdobla la N-1. Sueño que se libera la AP-1. Sueño que puedo elegir por qué vía circular. Lástima que sea un sueño. Despierto, y lo tengo claro, o me la juego por la N-1 en el tramo Burgos-Miranda de Ebro, uno de los de mayor siniestralidad de España, o pago y voy más segura por la AP-1. Sueño que abandono Miranda en dirección Vitoria y una vez en territorio del País Vasco la N-I se desdobla en tres carriles. ¿Será verdad? Sí, esta vez el sueño es realidad”. Los sueños en otras comunidades se materializan más fácilmente.

Publicado el 22 de abril de 2009 a las 21:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1

1 | atapuerques - 22/4/2009 - 23:38

Sentido común. Sólo aplicándolo se soluciona el problema: La AP-1, o sea la autopista, se debiera ampliar a un tercer carril más desde Burgos hasta Pancorbo, donde ya está hecho desde allí hasta Vitoria, y luego liberalizar todo el trayecto, dejando la antigua N-1 como carretera de servicio. Siempre será más económico para las arcas del estado, que hacer una autovia paralela, que se finalizaría cuando ya estuviese libre de peaje la Autopista. Pero...Son políticos!!

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Inma Salazar

Inma Salazar

Inma Salazar es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco y desde septiembre de 2006 directora de Gente en Burgos. Su trayectoria profesional arranca en Radiocadena Española, continúa en Radio Nacional de España, se extiende por Diario 16 Burgos, se complementa con colaboraciones en diversas publicaciones y desde septiembre de 1999 se desarrolla en el periódico Gente en Burgos.
En este espacio, la periodista se asoma al mundo para compartir con los lectores sus puntos de vista sobre cuanto acontezca a orillas del Arlanzón o... en cualquier otro lugar de esta ‘aldea global'.

Enlaces

Burgosfera

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD