jueves, 25 de abril de 2024 17:14 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Inma Salazar

Noticias de Burgos

Los Rojillos, por fin en Segunda B

Archivado en: CD Mirandés, Segunda División B, Anduva, Plaza de los Jardinillos

imagen

Los jugadores rojillos celebran el ascenso a Segunda División B.

Como supongo que a estas alturas de la semana todos ustedes saben que el CD Mirandés es ya equipo de Segunda División B, poco más quiero decirles hoy.

Tan solo que la del pasado domingo día 28 fue una tarde inolvidable, una tarde en rojo y negro, una tarde de nervios, de emociones, de alegrías contenidas durante 90 minutos que se desbordaron cuando el colegiado navarro Jiménez García pitó el final del partido.

La fiesta por el ascenso se vivió intensamente, primero sobre el césped de Anduva y después en la plaza de los Jardinillos.

¡Adiós a la Tercera, adiós! Tras cuatro años de espera, los rojillos lo consiguieron. 6.000 aficionados disfrutamos de lo lindo. Iker, Rodri, Tato, Núñez, Candelas, Aritz, Pablo…  A todos, gracias por esas tardes en rojo y negro.


Publicado el 30 de junio de 2009 a las 17:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 3

1 | rojillo - 01/7/2009 - 18:35

Por fin, ya era hora. Enhorabuena a los seguidores "rojillos", que ya se lo merecían.
Ahora el Mirandés es el primer equipo de la provincia.

2 | Balint - 02/7/2009 - 07:51

"Ahora el Mirandés es el primer equipo de la provincia", así nos luce el pelo, parece que los triunfos sólo adquieren valor si se comparan con las desgracias del vecino. Disfrutad del momento, que la alegría va por barrios y las temporadas son muuuuy largas

3 | rojillo - 02/7/2009 - 15:43

Hola Balint. Tal vez no me he expresado con claridad. Cuando digo que "el Mirandés es el primer equipo de la provincia" no va en sentido hiriente o despectivo. Sólamente quiero decir que ahora nos toca el honor de representar a toda la provincia, como lo hizo el Burgos en su día. Es más, en el Mirandés hay jugadores de Burgos como Pablo, Rodri o Núñez a los que se les quiere con locura. No hay que ver segundas lecturas contra el equipo de la capital o la Arandina.

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Inma Salazar

Inma Salazar

Inma Salazar es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco y desde septiembre de 2006 directora de Gente en Burgos. Su trayectoria profesional arranca en Radiocadena Española, continúa en Radio Nacional de España, se extiende por Diario 16 Burgos, se complementa con colaboraciones en diversas publicaciones y desde septiembre de 1999 se desarrolla en el periódico Gente en Burgos.
En este espacio, la periodista se asoma al mundo para compartir con los lectores sus puntos de vista sobre cuanto acontezca a orillas del Arlanzón o... en cualquier otro lugar de esta ‘aldea global'.

Enlaces

Burgosfera

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD