domingo, 27 de septiembre de 2020 08:42 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Inma Salazar

Noticias de Burgos

La Isla

Archivado en: Parque de la Isla, Burgos, remodelación, Ayuntamiento

‘Meter mano', como se dice popularmente, en una zona tan emblemática para los burgaleses como es el Paseo de la Isla, requiere, como en muchas otras actuaciones, el mayor consenso social posible.

Si el Ayuntamiento quiere intervenir en el Paseo de la Isla, deberá explicar muy clarito que es lo que pretende hacer, pues como queden sombras en el proyecto el rechazo vecinal que ya existe no hará sino intensificarse.

Las prisas por llegar a tiempo a las subvenciones del programa Urban para financiar la remodelación de este parque no son razón suficiente para tomar una decisión llamada a suscitar una nueva polémica en la ciudad.

Me parece bien que se regeneren espacios urbanos, y el parque de la Isla desde luego que necesita algo más que un lavado de cara que le devuelva el esplendor de antaño, pero cuando escucho que lo que se pretende es una reforma integral, ¡me da un miedo!

 

 

Publicado el 9 de septiembre de 2009 a las 20:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 4

1 | Burggales - 10/9/2009 - 08:15

Efectivamente... no es mejor gastarse el PlanE, el Urban y todo lo demás en Gamonal? Por qué allí no llegan?

2 | Tere Angulo - 11/9/2009 - 05:38

Hola Inma Salazar, solo encontre este medio para contactarme contigo quisiera que si pudieras publicar un anuncio muy importante para mi ahi en burgos, quisiera encontrar a mis parientes que son de valle de mena en burgos, yo vivo en Colima, Mexico y mi abuelo fue Florencio Angulo Bringas espero que alguien quede de famili por ahi espero tu amable respuesta Teresita Angulo Peña, tengo mas de 40 años sin saber nada nuevamente gracias..

3 | Inma - 11/9/2009 - 12:19

Hola Tere Angulo, más datos de este asunto puedes dejarme en mi correo directora@genteenburgos.com

Saludos
Inma

4 | Gravedad Zero - 06/11/2009 - 14:17

Lo quiere el Ayuntamiento no creo que sea una reforma integral del paseo, sino embolsarse el dinero con excusas de reforma.

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Inma Salazar

Inma Salazar

Inma Salazar es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco y desde septiembre de 2006 directora de Gente en Burgos. Su trayectoria profesional arranca en Radiocadena Española, continúa en Radio Nacional de España, se extiende por Diario 16 Burgos, se complementa con colaboraciones en diversas publicaciones y desde septiembre de 1999 se desarrolla en el periódico Gente en Burgos.
En este espacio, la periodista se asoma al mundo para compartir con los lectores sus puntos de vista sobre cuanto acontezca a orillas del Arlanzón o... en cualquier otro lugar de esta ‘aldea global'.

Enlaces

Burgosfera

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD