jueves, 28 de marzo de 2024 14:16 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Inma Salazar

Noticias de Burgos

Castilla y León está de moda

Archivado en: Pasarela de la Moda, industria textil, Castilla y León, diseñadores

imagen

La Pasarela regional de la moda presenta las propuestas de los diseñadores de Castilla y León.

Se celebra estos días en Burgos una nueva edición de la Pasarela de la Moda de Castilla y León, concretamente la que nos avanza las creaciones que han propuesto los diseñadores de la región para la primavera-verano 2010.

Después de diez años de Pasarela, el certamen burgalés ha encontrado su hueco dentro del panorama nacional y ha convertido a la moda de Castilla y León en una de sus destacadas embajadoras.

La competencia asiática y de los países emergentes ha ralentizado el sector de la industria de la moda y confección regional, al igual que otros, por eso que desde la Administración regional, impulsora del certamen, debe seguir mimándose esta Pasarela y apostar fuerte por el que es, sin duda alguna, el mejor escaparate de la moda regional hacia el exterior.

Los diseñadores de Castilla y León nos presentan en cada nueva edición de la Pasarela sus atrevidas creaciones y diseños, demostrando que el sector de la moda regional tiene en la creatividad y la innovación dos de sus señas de identidad. No hay más que darse una vuelta por el claustro del hotel NH Palacio de La Merced, donde se desarrollan los desfiles, o por el hotel Abba, donde se encuentra el Espacio Comercial, ideado como punto de encuentro para facilitar la comercialización internacional de la moda que genera la industria textil de Castilla y León, para comprobar que Castilla y León está de moda.

 

 

Publicado el 7 de octubre de 2009 a las 19:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1

1 | Burggales - 08/10/2009 - 12:51

... y yo que corría por allí cuando era pequeño...

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Inma Salazar

Inma Salazar

Inma Salazar es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco y desde septiembre de 2006 directora de Gente en Burgos. Su trayectoria profesional arranca en Radiocadena Española, continúa en Radio Nacional de España, se extiende por Diario 16 Burgos, se complementa con colaboraciones en diversas publicaciones y desde septiembre de 1999 se desarrolla en el periódico Gente en Burgos.
En este espacio, la periodista se asoma al mundo para compartir con los lectores sus puntos de vista sobre cuanto acontezca a orillas del Arlanzón o... en cualquier otro lugar de esta ‘aldea global'.

Enlaces

Burgosfera

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD