viernes, 19 de abril de 2024 22:06 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Inma Salazar

Noticias de Burgos

El número soñado

Archivado en: ONLAE, Lotería de Navidad, sueños

La celebración el 22 de diciembre del Sorteo de Navidad marca ‘oficialmente' el inicio de las fiestas navideñas.

Los niños y niñas del Colegio de San Ildefonso volverán a mantener en vilo en la mañana del próximo martes a todo un país necesitado de grandes dosis de optimismo, porque no nos engañemos, aunque estemos en Navidad, la ‘procesión' a la que esta crisis ha llevado y está llevando a miles de familias va por dentro y, concluidas las celebraciones, y estrenada la cuesta de enero, volverá a manifestarse con toda su crudeza.

¡Quién no ha soñado alguna vez con recibir la visita de la diosa fortuna! Tema obligado de conversación llegada esta fecha es lo que cada cual haríamos si de la noche a la mañana nos convirtiéramos en millonarios, o porque no, supermillonarios. Los sueños por cumplir varían según las edades, pero comprarse una casa o cancelar la hipoteca, cambiar de coche, darse un caprichito, montar un negocio propio y viajar... son los deseos más repetidos. Servidora se pensaría muy seriamente trasladarse a latitudes más cálidas...¡21 años en Burgos y no me acostumbro a sus crudos inviernos!

Respuestas poco originales, como vemos, pero que colmarían las aspiraciones del ‘españolito' de a pie.

Por motivos de trabajo, como es obvio, estaré muy pendiente el día 22 del Sorteo, pero les confieso que aunque no tuviera la obligación laboral de hacerlo, no me lo perdería. El de Navidad y el de ‘El Niño' son los únicos sorteos de Lotería Nacional en los que me gasto algún que otro euro, así que la ilusión porque este año toque algo, no me la quita nadie. De ilusiones también se vive, nos recuerdan con frecuencia.

Y si ‘El Gordo' pasa de largo, pues ya saben, aunque suene a tópico, el mejor regalo, salud. Es mi sincero deseo para todos ustedes.

 

 

Publicado el 18 de diciembre de 2009 a las 22:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Inma Salazar

Inma Salazar

Inma Salazar es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco y desde septiembre de 2006 directora de Gente en Burgos. Su trayectoria profesional arranca en Radiocadena Española, continúa en Radio Nacional de España, se extiende por Diario 16 Burgos, se complementa con colaboraciones en diversas publicaciones y desde septiembre de 1999 se desarrolla en el periódico Gente en Burgos.
En este espacio, la periodista se asoma al mundo para compartir con los lectores sus puntos de vista sobre cuanto acontezca a orillas del Arlanzón o... en cualquier otro lugar de esta ‘aldea global'.

Enlaces

Burgosfera

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD