domingo, 27 de septiembre de 2020 10:16 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Inma Salazar

Noticias de Burgos

150 años de servicio

Archivado en: Policía Local, aniversario, Burgos

imagen

Foto de familia de las autoridades con los agentes de la Policía Local distinguidos por su dedicación al Cuerpo.

El Conservatorio de Bernardas ha acogido hoy, festividad de San Sebastián, el acto institucional organizado por el Ayuntamiento de Burgos con motivo del 150 aniversario de la Policía Local.

En tan señalada onomástica, los agentes han estado acompañados de autoridades civiles y militares, familiares y amigos, que han querido con su presencia reconocer su entrega y dedicación. La proyección de un video repasando la historia del Cuerpo y acompañado con intervenciones de diversos alcaldes de la ciudad, como José María Peña y Ángel Olivares; y la imposición de medallas y distinciones a varios Policías y civiles han sido los ejes centrales de un emotivo acto en el que se ha recordado la intervención de un grupo de policías locales en la atención y auxilio a las personas afectadas por el atentado contra la casa-cuartel de la Guardia Civil del pasado 30 de julio.

Las felicitaciones concluyeron con las palabras del actual alcalde, Juan Carlos Aparicio, quien subrayó "el esfuerzo, la tenacidad, la constancia, el empeño y el cariño" que ponen los agentes de la Policía Local en el desempeño de su trabajo.

Por esos 150 años de servicio, felicidades.

 

Publicado el 20 de enero de 2010 a las 20:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Inma Salazar

Inma Salazar

Inma Salazar es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco y desde septiembre de 2006 directora de Gente en Burgos. Su trayectoria profesional arranca en Radiocadena Española, continúa en Radio Nacional de España, se extiende por Diario 16 Burgos, se complementa con colaboraciones en diversas publicaciones y desde septiembre de 1999 se desarrolla en el periódico Gente en Burgos.
En este espacio, la periodista se asoma al mundo para compartir con los lectores sus puntos de vista sobre cuanto acontezca a orillas del Arlanzón o... en cualquier otro lugar de esta ‘aldea global'.

Enlaces

Burgosfera

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD