jueves, 25 de abril de 2024 09:53 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Inma Salazar

Noticias de Burgos

Lamentable espectáculo

Archivado en: Elecciones, política, PP, PSOE, comicios, Burgos

Comenzó el espectáculo. Ni circense ni musical, sino político, el lamentable espectáculo político. A siete meses de que se celebren las elecciones municipales y autonómicas, los políticos de los diferentes partidos suben el tono de su discurso y las batallas dialécticas se suceden un día sí y otro también. Cualquier asunto, proyecto, actuación o expediente da pie al lanzamiento de dardos envenenados entre Gobierno y oposición.

El portavoz del equipo de Gobierno, Javier Lacalle, criticaba esta semana la “radicalidad” en la que se ha instalado el Partido Socialista, al que le pedía una reflexión en el sentido de que “no siga por ese camino”, que deje de “enfangar la política”, que “nos deje seguir trabajando para rematar los proyectos pendientes y necesarios para la ciudad” y que sea más riguroso en sus apreciaciones.

Por su parte, el concejal socialista Antonio Fernández Santos volvía a poner el acento “en la presunta corrupción generada en el Instituto Municipal de Cultura y Turismo por su presidente, el concejal Diego Fernández Malvido”, en relación con un expediente de reconocimiento extrajudicial de crédito aprobado la semana pasada por el Consejo del IMC para hacer frente al pago de tres facturas por importe de 40.000 euros relativas a gastos de la gala fin de año 2009. Y para disipar cualquier duda presentó ante los medios de comunicación informes del gerente del IMC, de Intervención General y de la Administración General del IMC, que reconocen “la irregular tramitación” de dicho expediente. El edil socialista no se quedó ahí y denunció también públicamente una “presunta ilegalidad en la modificación del contrato de urbanización de las calles Santander y Concordia” y “un cúmulo de irregularidades” en el proyecto del Pabellón Arena.

Tras las denuncias públicas, los socialistas han anunciado que acudirán a los tribunales.

Publicado el 29 de octubre de 2010 a las 13:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Inma Salazar

Inma Salazar

Inma Salazar es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco y desde septiembre de 2006 directora de Gente en Burgos. Su trayectoria profesional arranca en Radiocadena Española, continúa en Radio Nacional de España, se extiende por Diario 16 Burgos, se complementa con colaboraciones en diversas publicaciones y desde septiembre de 1999 se desarrolla en el periódico Gente en Burgos.
En este espacio, la periodista se asoma al mundo para compartir con los lectores sus puntos de vista sobre cuanto acontezca a orillas del Arlanzón o... en cualquier otro lugar de esta ‘aldea global'.

Enlaces

Burgosfera

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD