jueves, 27 de junio de 2019 11:27 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Inma Salazar

Noticias de Burgos

Carta abierta a Sus Majestades los Reyes Magos

Archivado en: Navidades, Reyes Magos, cuesta de enero,

A punto de iniciar la tan temida ‘cuesta de enero’ y sin tiempo para recuperarnos de los excesos navideños que tan maltrechas han dejado las ya de por sí resentidas economías familiares, van a permitirme esta semana una licencia por aquello de la llegada de los Reyes Magos y aprovecho estas líneas a modo de carta abierta a Sus Majestades de Oriente.

Apreciados Melchor, Gaspar y Baltasar:
Aunque ya peino canas, el mero hecho de escribiros evidencia que mantengo viva la ilusión por vuestra llegada. Y es precisamente, que contagies este estado de ilusión a cuantas personas me rodean mi primera petición, porque con la que está cayendo, hacen falta muchas dosis de ánimo, optimismo y esperanza para afrontar las dificultades, que sin lugar a dudas, irán surgiendo en el día a día.

Majestades, cuando en la madrugada del 6 de enero vayáis de casa en casa dejando vuestros preciados regalos, aprovechad la oportunidad que supone vuestra visita para inundar todos y cada uno de los hogares burgaleses con pensamientos positivos y confianza en el futuro.

En momentos difíciles y de incertidumbre como los que nos toca vivir, y consciente de vuestra generosidad reiteradamente demostrada a lo largo de toda mi existencia, os pido, por último, aunque debiera haber sido mi primera petición, trabajo para todas aquellas personas que lo están buscando.Sé que la tarea no será fácil, pero aliados para realizarla tenéis cientos de miles.Impregnarles de sentido común, por favor.

En cuanto a mí y los míos, con tener salud y trabajo me conformo. Gracias y hasta el próximo año.

Publicado el 9 de enero de 2012 a las 13:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1

1 | Burggales - 20/1/2012 - 18:05

Una carta sin duda muy generosa... veremos lo que "sus majestades" pueden hacer en éste 2012...

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Inma Salazar

Inma Salazar

Inma Salazar es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco y desde septiembre de 2006 directora de Gente en Burgos. Su trayectoria profesional arranca en Radiocadena Española, continúa en Radio Nacional de España, se extiende por Diario 16 Burgos, se complementa con colaboraciones en diversas publicaciones y desde septiembre de 1999 se desarrolla en el periódico Gente en Burgos.
En este espacio, la periodista se asoma al mundo para compartir con los lectores sus puntos de vista sobre cuanto acontezca a orillas del Arlanzón o... en cualquier otro lugar de esta ‘aldea global'.

Enlaces

Burgosfera

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD