martes, 19 de marzo de 2024 05:54 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Jorge Carral

Butaca numerada

'Alicia en el País de las Maravillas' se estrena en USA a lo grande

Archivado en: cine, estreno, Alicia en el País de las Maravillas, Tim Burton, Johny Deep, Los Angeles Times, Estados Unidos, recaudación, Avatar, Facebook

Pagaría por ver la cara de los lectores del diario 'Los Angeles Times' el pasado viernes 5 de marzo cuando agarraron entre sus manos un ejemplar del rotativo californiano. Se encontraron en la portada con el 'careto' de Johny Deep, ese hombre capaz de convertirse en diablo o ángel dependiendo de la ocasión, en el papel de 'el sombrerero loco', su personaje en la próxima película del director estadounidense Tim Burton.

¿Saben de qué título estamos hablando? Burton ha recreado para su último filme aquel cuento de Lewis Carroll llamado 'Alicia en el País de las Maravillas', una ficción fascinante y surrealista muy adecuada al mundo interior o cinematográfico de Burton. Rodada en 3D, la obra audiovisual se ha estrenado en Estados Unidos y otros 40 países con una recaudación alucinante al término del primer fin de semana: 210 millones de dólares. Más de la mitad se han generado en las salas estadounidenses y el esperado filme, que en España todavía no se ha estrenado, cuenta con la satisfacción de haber superado los 77 logrados por 'Avatar', el título más taquillero de todos los tiempos, en el territorio de las barras y las estrellas.

¿Han visto la película? ¿Qué les ha parecido? ¿Cuáles son sus expectativas? Los cinéfilos que residan en España y sean fervorosos seguidorses de Tim Burton tendrán que esperar hasta el 16 de abril para ver la película. Una espera que se hace más corta leyendo toda la actualidad de 'Alicia en el País de las maravillas' en su página oficial de Facebook o revisando una y otra vez el tráiler del nuevo acierto cometido por Burton.

Publicado el 10 de marzo de 2010 a las 11:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1

1 | Nieves - 11/3/2010 - 17:21

Hola mi nombre es Nieves, queria decir que aunque aun no haya visto la pelicula Alicia en el Pais de las Maravillas, lo poco que vi en anuncios... etc es lo mejor de lo mejor, estoy deseosa de que la estrenen y decirle a todos los cineastas que no se la pueden perder porque Tim Burton es un Crack.

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Jorge Carral

Jorge Carral

Blog sobre cine, teatro, literatura y arte realizado por Jorge Carral. Aquí, publicaremos críticas, noticias y entrevistas relacionadas con estos tres ámbitos artísticos.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD