lunes, 22 de abril de 2019 19:29 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Jorge Carral

Butaca numerada

Sneha Mistri: "Bollywood es sensualidad, energía y alegría"

Archivado en: entrevista, Sneha Mistri, BollyMadrid 2010, bollywood, cultura india, Madrid, Lavapiés

imagen

Sneha Mistri será la presentadora en 'BollyMadrid 2010', tercera edición de este festival dedicado a Bollywood y a la cultura india. Además, Mistri actuará el próximo domingo a las 20:30 horas en la plaza de Agustín Lara.

Del 4 al 6 de junio, la India conquista el barrio de Lavapiés con la celebración de 'BollyMadrid 2010'. Mistri será una de las grandes protagonistas del evento y se ha convertido durante los últimos en una de las artistas más conocidas de la cultura india por su difusión de la danza y sus labores como coreógrafa, bailarina, cantante o presentadora de televisión.

Sneha Mistri nació Birmingham (Reino Unido), pero el origen hindú de su familia le ha permitido mezclar el arte procedente de la India con elementos occidentales. Por eso, el espectáculo que ofrecerá en 'BollyMadrid 2010' será muy contemporáneo, con espacio para el funk, el clasicismo hindú y el folclore. El público observará un espectáculo 'made in Bollywood', un universo que ofrece "sensualidad, energía, alegría y sonrisas. Por eso, España ha acogido Bollywood con el corazón".

Instalada desde hace cinco años en Madrid, llegó a esta ciudad española por amor y aquí nos ofreció esta agradable conversación durante la presentación oficial de ‘BollyMadrid 2010', que tuvo lugar el 27 de mayo en la FNAC de Callao.

Publicado el 1 de junio de 2010 a las 16:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 5

1 | izan - 02/6/2010 - 17:47

Vaya gilipollez de última pregunta que le haces a Mistri sobre el egolatra de bollywood en Madrid. Sunny no le llega a Mistri ni a la suela de los zapatos ni como profesional ni como persona. Lo último que estrenó en el Teatro Principe Gran Vía fue un auténtico toston.

2 | marcos blanco (Web) - 03/6/2010 - 17:41

Hola Izan, la pregunta no tenía ninguna doble intención. Los insultos no son necesarios a la hora de hacer un comentario. Saludos.

3 | izan - 04/6/2010 - 11:25

Hola Marcos. Insultos? Donde lees tu insultos en mis palabras? El termino gilipollez no corresponde a ningún insulto entre otras cosas porque no llamo gilipollas a nadie. En el segundo ejemplo Egolatra tampoco es ningún insulto y en el caso de Sunny es extremadamente light para lo que va haciendo por ahí a la gente que confia en el. Si es amigo tuyo perfecto, pero es que a nosotros nos gusta Mistri por su profesionalidad y su buen corazon y nos pareció muy mal intencionada tu pregunta por eso te hemos contestado......no tenemos intención de hacer un culebron de esto. Suerte

4 | Juanjo - 07/6/2010 - 12:53

hombre, le has llamado gilipollas :D

5 | Marinero - 07/6/2010 - 12:55

Sacado de la RAE, Izan, que eres un chuleeete:

gilipollez.
1. f. vulg. Dicho o hecho propios de un gilipollas.

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Jorge Carral

Jorge Carral

Blog sobre cine, teatro, literatura y arte realizado por Jorge Carral. Aquí, publicaremos críticas, noticias y entrevistas relacionadas con estos tres ámbitos artísticos.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD