Hay que tener mucha cara dura para dar la caña que están dando a Lama y Carreño, puede que en algún momento las formas no fueran las adecuadas, pero basta ya de tener que venerar ese halo de santidad que parece ser que desprende el Sr. Pérez.
Al Madrid, el Alcorcón le ha dado no un repaso si no dos. Los merengues han ido de alcorconazo en alcorconazo, y ya no tiro porque no me toca. Algunos buscaran la excusa de Pellegrini para justificar este ridículo, pero este es lo que hay, el chileno hace lo que sabe o puede, y no hay más cera que la que arde.
Ahora es el turno de los pelotas y paniaguados encargados de montar cortinas de humo. Los izquierdosos del grupo Prisa se lo han servido en bandeja de plata. Pero yo me pregunto: ¿Tiene alguna bula especial el presidente del Real Madrid? Parece ser que sí porque en cuanto alguien osa hacer algo diferente que decirle lo bien que ficha o lo estupendo gestor que es, la cosa se tuerce, para el plumilla se entiende.
El Madrid debe ganar un título o tres, su presupuesto se lo exige, igual que debe hacerlo el Barça, no vale tirar balones fuera y decir que no pasa nada si no se ganan trofeos esta temporada. Y dicho esto, sólo me queda decir: Aupa el Alcorcón, viva la Cultural y tres hurras por los clubes modestos que son los que hacen grande el fútbol.
¿Acaso Florentino quiere que lloremos más por la subida del IRPF a sus estrellitas que por los 4 millones de parados?
¿Si pasa el Barça y nos toca el Alcorcón, con quién iré entonces?
¿Para cuando un combate Lama-Carreño contra el Honorable Laporta?
El que tenga las respuestas que dispare
Publicado el 11 de noviembre de 2009 a las 08:00.

