martes, 16 de octubre de 2018 17:53 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Juan Taboada

De caza

Identifica al furtivo

Archivado en: Furtivos

imagen

Ramón Ferrandis de 'Sopie y Sabana S.L.' ha solicitado la colaboración ciudadan para identificar al cazador que aperece en la fotografía realizada por unas de las cámaras distribuidas por la finca Fresnedoso en el término municipal de Nombela, provincia de Toledo.

"Como verás hemos cazado a un cazador furtivo que mató la noche del día 1 de Octubre un venado de unos 190 puntos con las dos cuernas muy curvadas (del cual se llevó la cabeza) y un cochino de 60 kilos que dejó muerto en el campo.Fue en la finca FRESNEDOSO en NOMBELA (Toledo).
 
A pesar de estar comunicado al SEPRONA y tomadas todas las pruebas existentes, hemos decidido gratificar cinegéticamente a la persona que nos aporte el dato del nombre de este individuo.
 
Quedando y haciéndonos responsables de nunca decir de donde salío la información que nos llegue.

Publícalo  por el bien de todos los propietarios de fincas. Si te das cuenta, está el cliente detrás también en la foto.
 
Un abrazo
 
Ramón Ferrandis
Sopie y Sabana, S.L.
Director Manager
C/ Magallanes, 10 28015-Madrid (Spain)
Tlf:      + 34 91 591 97 92
Fax:    + 34 91 591 97 93
Móvil:  + 34 607 72 08 16
www.sopieysabana.net
caza@sopieysabana.net
taxidermia@sopieysabana.net
"

Publicado el 4 de octubre de 2012 a las 09:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 4

1 | serotic - 25/10/2012 - 23:50

No hay escusas para Nadie, que se siga esquilmando todo lo que se mueve vivo en la naturaleza. Ni furtivo ni cazador con permiso y con ""respeto a la naturaleza"" me rio yo lo del respeto de los cazadores. Buscaros otras aficiones que no sea cargaros el planeta.

2 | javier - 02/12/2012 - 21:04

a vosotros cazadores si que tenian que meteros un tiro por el culo

3 | susana - 15/7/2013 - 15:35

Soy guarda desde hace más de veinte años y Lo qué ocurre y más en ésta finca es q no se respeta tampoco a las fincas y a toda Esa gente q ésta relacionada con la caza colindantes,no sólo hace falta una buena gestión dentro Dr la finca sí no también fuera de ella.
Hay in dicho qué dice :No hagas a los demás Lo qué no quieres qué te hagan a ti mismo,así qué Ya se sabe a tomarse conciencia de las consecuencias qué se hagan a los de mas.

4 | cojocaru eugen - 14/11/2013 - 16:51

Hace falta mas gente para cuidar este finca de naturaleza

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Juan Taboada

José Juan Taboada

Nací en Salamanca en 1970 y me crié en Extremadura en el seno de una familia en la que nadie en absoluto cazaba. Pese a ello, me inculcaron el amor y respeto por la naturaleza y el mundo rural del que procedo. Viví en Villanueva de la Serena (Badajoz) hasta el verano de 1988, momento en el que me trasladaron a Valladolid. En la actualidad soy director de Castilla y León y de Valladolid del Grupo de Comunicación Gente.

Amante de la caza, pero sobre todo del tiro certero en justa lid. Me gusta cazar solamente lo que me voy a comer, en compañía o en soledad. Un día de caza es un día agradable de paseo por el monte, el páramo o la ribera, o bien un día que comienza con unas migas para, tras unas horas de quietud y silencio en el puesto, terminar con una fraternal comida con un buen guiso casero. Magnífico día si hay abate pero, si no ha sido así, la jornada no habrá desmerecido porque eso habrá querido decir que los animales han sido más listos o rápidos que uno mismo.

El blog pretende ser una zona de intercambio de conocimientos cinegéticos, así como de opiniones relacionadas con el mundo de la caza, abarcando todas las modalidades: caza menor, caza mayor, con galgos, cetrería, con arco y caza internacional, sin olvidar todo el mundo que rodea a esta actividad considerada deporte para algunos y entretenimiento para otros. Intentamos crear un espacio para conocer también los últimos avances en productos y materiales relacionados con las artes cinegéticas.

 

Enlaces

Revisión de estilo hecha por VERBA BONA

www.cazalia.com

www.cazaworld.com

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD