sábado, 24 de octubre de 2020 05:03 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Juan Taboada

De caza

'Hunting Challenge', un juego de caza para la Wii

Archivado en: caza, Castilla y León, juegos, Wii

Carátula del juego‘Bicheando’ (esto es un guiño a ‘Tete’) en Internet he encontrado un juego para la Wii. Se trata de un simulador de caza algo diferente a los ya existentes en el mercado. Os transcribo las descripciones más completas que he encontrado sobre él porque yo aún no lo he probado. Lo único que puedo decir al respecto es que se lo he encargado a La Tienda de Caza para jugar con él y entretenerme en los días de parón cinegético.

“Los amantes de la caza están de enhorabuena. Y es que a partir de ahora, ya no necesitarán salir de casa para practicarla. Todo ello gracias al nuevo título de la consola Wii de Nintendo, llamado Hunting Challenge. Se trata de un simulador de caza altamente realista que nos llega de la mano de Herederos de Nostromo, y que ha sido desarrollado con la colaboración de la Federación Regional de Cazadores de los Países del Loira. Aunque como muchos pensarán que cazar con el Wiimote y el Nunchaku de esta consola puede ser incómodo, el juego viene en pack con un peculiar accesorio.

En concreto, nos referimos a una escopeta de doble cañón basculante. Es decir, una escopeta de las que se pliegan por la mitad y que aparece en infinidad de películas y juegos, pero a la que además se le han incorporados los mandos de la Wii. Así, la experiencia será mucho más parecida a la realidad, pues además del simulador de alta calidad, el arma será realmente parecida a una actual.

Una vez dentro del juego, podremos elegir a que lugar queremos irnos de caza, ya sea una zona boscosa llena de fauna, o un apartado lago donde abundan los patos. Pero no sólo eso. También, tendremos la oportunidad de elegir las condiciones meteorológicas en nuestra partida. Esto no sólo dará un ambiente más realista, sino que nos hará tener cuidado de donde nos colocamos, pues el viento puede arrastrar nuestro olor y espantar a las presas.

Por otro lado, existe la posibilidad de no viajar sólo, aunque en este caso no se trata de que nos acompañe otro jugador, sino el llamado mejor amigo del hombre. Es decir, contaremos con un perro de caza al que tendremos que ir dando órdenes para que nos ayude. Aunque cabe destacar que no se trata de un juego de disparar a indefensos animales al azar, sino que tendremos que atenernos siempre a las normas de caza actuales, que se nos mostrarán al principio de cada partida, según la temporada que hayamos elegido.”

Cuando me lo envíen y lo pruebe podré emitiros mi opinión sobre él. De todos modos, si alguno de vosotros lo habéis probado ya, podéis ilustrarnos con vuestras opiniones.

Publicado el 17 de diciembre de 2009 a las 09:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 5

1 | mSegura (Web) - 17/12/2009 - 10:29

Veo que ya has enviado la carta a los SSMMRRMM... me parece bien. Así no te llenarás 'las botas de barro'.

2 | J.J. - 17/12/2009 - 11:34

Donde esté un buen barro, se quite un sillón. Ja Ja Ja. Lo bueno del juego es que no sustituye al paseo campestre, sino que te permite matar el gusanillo de la caza en los días en los que uno no puede salir al campo.

3 | antonio - 26/2/2010 - 20:34

el juego es muy gueno pero ¿se pueden matar ciervos?esque lo e leido por ai pero no soy capaz de poner ninguna mision de ciervos contesta a mi email y esplicarme un poquito

4 | rrrrrrrrrrriiiuujjjhhg (Web) - 16/5/2013 - 21:29

uajhjb nmsjsakjbxjnbxjabklwqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq

5 | fran - 18/12/2013 - 18:55

donde puedo conprar este juego?

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Juan Taboada

José Juan Taboada

Nací en Salamanca en 1970 y me crié en Extremadura en el seno de una familia en la que nadie en absoluto cazaba. Pese a ello, me inculcaron el amor y respeto por la naturaleza y el mundo rural del que procedo. Viví en Villanueva de la Serena (Badajoz) hasta el verano de 1988, momento en el que me trasladaron a Valladolid. En la actualidad soy director de Castilla y León y de Valladolid del Grupo de Comunicación Gente.

Amante de la caza, pero sobre todo del tiro certero en justa lid. Me gusta cazar solamente lo que me voy a comer, en compañía o en soledad. Un día de caza es un día agradable de paseo por el monte, el páramo o la ribera, o bien un día que comienza con unas migas para, tras unas horas de quietud y silencio en el puesto, terminar con una fraternal comida con un buen guiso casero. Magnífico día si hay abate pero, si no ha sido así, la jornada no habrá desmerecido porque eso habrá querido decir que los animales han sido más listos o rápidos que uno mismo.

El blog pretende ser una zona de intercambio de conocimientos cinegéticos, así como de opiniones relacionadas con el mundo de la caza, abarcando todas las modalidades: caza menor, caza mayor, con galgos, cetrería, con arco y caza internacional, sin olvidar todo el mundo que rodea a esta actividad considerada deporte para algunos y entretenimiento para otros. Intentamos crear un espacio para conocer también los últimos avances en productos y materiales relacionados con las artes cinegéticas.

 

Enlaces

Revisión de estilo hecha por VERBA BONA

www.cazalia.com

www.cazaworld.com

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD