martes, 17 de septiembre de 2019 07:46 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Juan Taboada

De caza

FICAAR 2010 contará con las grandes firmas de armas

Archivado en: caza, ficaar 2010, armas

La más importante feria del sector cinegético por su número de expositores, más de 200, superficie de exposición, 15.000 m2 y número de visitantes, más de 30.000 el año pasado, presentará en esta próxima edición, para satisfacción de todos los cazadores y visitantes, una gran muestra de armas nuevas y de segunda mano en la que estarán presentes la mayor parte de las firmas más importantes del sector armero.


Rifles Merkel, Blaser, Sauer, Franz Sodia, Carl Gustaf, Krico, Heym y escopetas Grulla, Ugartechea, Beretta, Benelli o Cesar Guerini-.

Además de poner al alcance de la mano de todos los cazadores todo tipo de armas de caza, asequibles a todos los bolsillos, la muestra contará con una exhibición de armas míticas africanas y centroeuropeas utilizadas por los grandes cazadores de nuestro país.

Dicha muestra conformará, junto con los distintos expositores, que presentarán las novedades del sector con marcas como Weatherby, Chapuis, Pentaflex, Rizzini, Armsan, Sabatti o Norinco, Pietta, Sharp, Molot e I. Zubillaga, entre otras muchas, una espectacular superficie de exposición que duplicará la de otras ediciones precedentes, logrando, de esta forma, poner al alcance de la mano de todos los aficionados una impresionante colección de armas para todos los gustos y, sobre todo, para todos los presupuestos.

 

Publicado el 20 de febrero de 2010 a las 10:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Juan Taboada

José Juan Taboada

Nací en Salamanca en 1970 y me crié en Extremadura en el seno de una familia en la que nadie en absoluto cazaba. Pese a ello, me inculcaron el amor y respeto por la naturaleza y el mundo rural del que procedo. Viví en Villanueva de la Serena (Badajoz) hasta el verano de 1988, momento en el que me trasladaron a Valladolid. En la actualidad soy director de Castilla y León y de Valladolid del Grupo de Comunicación Gente.

Amante de la caza, pero sobre todo del tiro certero en justa lid. Me gusta cazar solamente lo que me voy a comer, en compañía o en soledad. Un día de caza es un día agradable de paseo por el monte, el páramo o la ribera, o bien un día que comienza con unas migas para, tras unas horas de quietud y silencio en el puesto, terminar con una fraternal comida con un buen guiso casero. Magnífico día si hay abate pero, si no ha sido así, la jornada no habrá desmerecido porque eso habrá querido decir que los animales han sido más listos o rápidos que uno mismo.

El blog pretende ser una zona de intercambio de conocimientos cinegéticos, así como de opiniones relacionadas con el mundo de la caza, abarcando todas las modalidades: caza menor, caza mayor, con galgos, cetrería, con arco y caza internacional, sin olvidar todo el mundo que rodea a esta actividad considerada deporte para algunos y entretenimiento para otros. Intentamos crear un espacio para conocer también los últimos avances en productos y materiales relacionados con las artes cinegéticas.

 

Enlaces

Revisión de estilo hecha por VERBA BONA

www.cazalia.com

www.cazaworld.com

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD