miércoles, 24 de abril de 2024 03:26 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Enrique Hormigos

Demasiada letra

Disculpen las molestias...

imagen

Informáticamente  hablando, pocas personas pueden presumir de hacer mayores destrozos en un sistema pulsando el menor número de teclas que yo.

Si hay una posibilidad entre 417 millones de que algún tarado toque la tecla que no es en el momento más inoportuno, ESA es la que toco en ESE preciso instante.

 

Por eso se entenderá que cuando recibí por correo el manual de “Mantenimiento de Blogs” junto con la animosa recomendación de “Tu vé probando, que verás como las cosas salen”, la primera idea que me vino fue la de salir corriendo. 

¿Será porque la primera vez que intenté acceder al editor de contenidos cambié accidentalmente el nombre de usuario y la contraseña de la delegación de Valencia y los tuve 24 horitas sin poder entrar? Mmmmm… very  probeibol…

 

Bueno. El caso es que el otro día conseguí actualizar esto y colgar una foto y todo (en sólo dos horas y media) y me estoy viniendo arriba cosa mala y hoy voy a probar a colgar una viñeta, para ver si se lee, si la resolución es la adecuada, si puedo repetir lo que hice el otro día de chiripa… en fin, cosas técnicas que no ibais a entender.

Así que si Chummy Chumez ya escribió aquello de “Está ud. en España. Disculpe las molestias”, creo que podré decir lo mismo de este blog…

 

p.d. Por si os mata la curiosidad, ahí va la receta de los…

 

“Sesitos de Vulcaniano empanaos”:

Se cogen un par de sesitos, gorditos a poder ser, y se dejan macerar 10 minutos en una mezcla de 10 gramos de jengibre molido y dos cucharadas de salsa de soja.

Preparamos aparte una masa con 1 clara de huevo, 30 gr. de Maicena, 2 cucharaditas de levadura Royal, agua, sal, pimienta y harina. Que quede la cosa trabadita. Llegado el momento se calienta el aceite, se añade un puñadito de sésamo crudo a la masa. Se rebozan y se fríen los sesitos, y a comer.

NOTA: Si, por lo que sea, no encontráis sesos de vulcaniano, probadlo con pollo. Queda crujientito, y a los críos les encanta.

Publicado el 13 de octubre de 2008 a las 16:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 3

1 | Argenta - 15/10/2008 - 10:56

Vamos Enrique... vos podés!!! A mi me parece que estás utilizando la táctica de decir: "que malo soy haciendo esto", para que los observadores no tengan más que elogios para vos, por la forma en que lo has llevado a cabo, a pesar de ser un ignorante en la materia, jajaja.
Y si esa no es tu táctica, y te estoy dando la idea, por experiencia propia te digo que sirve!!!
Saludos, y contá conmigo para lo que necesites!

2 | Hormigos - 15/10/2008 - 13:38

Aydios!!... Otro psicoanalísta argentino.
Justo lo que necesitaba.
Y menos mal que, aunque no sé dónde vive, por lo menos este sé dónde trabaja.

p.d. Me ha encantado lo del "...vos podés".

3 | Argenta - 30/10/2008 - 16:02

Jajajajajaja... Y tenía razón, viste!

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Enrique Hormigos

Enrique Hormigos

Desde que me metí en el lucrativo negocio del humor con la idea de hacer una fortuna en un par de semanas y retirarme a vivir de las rentas en una hermosa finca en la Toscana, hay una escena que se repite de manera exacta cada vez que busco echarle el lazo a un nuevo cliente.

La cosa empieza en el despacho de la víctima, dónde me presento generalmente sin avisar (soy un fan del "Efecto Sorpresa"). Una vez que el director se da cuenta de que no me sacará de su despacho sin la ayuda de un revolver del 45, suspira resignado y abre mi viejo carpetón (Viejo desde el día en que lo compré. Lo até mal a la baca de mi motocicleta y, recién salido de la tienda, lo arrastré durante 200 metros por el asfalto. Pero bueno; no lo iba a tirar).

Silencio sepulcral. El tío estudia el material y, después de un rato sin decir ni pío, se rasca la barbilla y murmura: "Mmmm... Demasiada letra..."
Fin de la entrevista.

Y aunque nunca he entendido porqué la gente no se rasca la barbilla y murmura "Mmmm... Demasiada letra" cuando lee los chistes de Forges o de El Perich, espero que, en este caso, mi asqueroso defecto no os desanime demasiado.

De cualquier manera, gracias por sintonizar este canal.
Un saludo.

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD