viernes, 19 de abril de 2024 05:40 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Enrique Hormigos

Demasiada letra

Ya vienen...

Al hilo de la noticia de que las autoridades británicas habían desclasificado parte del material secreto relacionado con los OVNIs, colgué ayer en mi otro blog un par de viñetas que daban el debido contrapunto chorra a unas profundas y muy trascendentales reflexiones acerca de la vida extraterrestre y su decisiva influencia en la actual coyuntura económica, en una hábil síntesis de los postulados de Milton Friedmann y las elucubraciones del Dr. Jiménez del Oso.

A estas alturas no debería sorprenderme demasiado la falta de sentido del humor de muchos de los habitantes del planeta Tierra, pero el caso es que uno de los comentarios que me he encontrado hoy firmado, creo, por un autentico marciano, me reprocha con suma seriedad mi falta de conciencia al respecto y me remite a un blog del que no voy a contaros nada, porque creo que hay que verlo y disfrutarlo en directo.

Como siempre me pongo en el caso de que cualquier lector/a va a resultar tan cibervago/a como yo mismo, copio a continuación el texto de marras. La página a la que se me remite tiene el sugerente titulo de www.yavienen.blogspot.com.

"Una de marcianos.

Leo: "Un OVNI sobre Heathrow. Reino Unido desclasifica sus Expedientes X de entre 1986 y 1992". Hombre, esto es un TEMAZO, y no lo que me pasan ciertos redactores por ahí. Sigo leyendo. Entre los archivos hechos públicos aparecen clásicos del género como los "Misteriosos Círculos en los Campos de Maíz del Misterio", diseños geométricamente perfectos que demuestran que ni los marcianos aguantan sin aburrirse un fín de semana entero en Inglaterra, ejecutados por dos paletos medio cocidos con una estaca, una cuerda y una segadora, junto a otros menos conocidos como el "avistamiento colectivo" que tuvo lugar en el 89 durante un concierto de Tina Turner:

"Hombre, si hubiese sido en el 71 durante un concierto de Pink Floyd la cosa tendría cierta lógica. Pero en uno de Tina Turner... por cierto, a mi me gustaba más de jovencita -comenta el ministro británico de Asuntos del Espacio Exterior- En fín... un susto acojonante... y menos mal que, fue atacar "Private Dancer", y los marcianos salieron de allí como si hubiesen visto a Margaret Thatcher en bolas..." -concluye aliviado-.

Bueno, y todo así de guay o más...
Resumiendo: aparte de ser esta la excusa perfecta para colaros un par de viñetas de marcianos en technicolor, voy a mojarme de una vez por todas:
¿Hay vida extraterrestre?
¿EH?
Y yo que sé...

Pero sí creo que, de existir, no deben ser tan listos como se piensa.
Si no, no se explica uno como, con la cantidad de cabrones que corren por ahí, siempre acaben abduciendo a quien no deben..."

+ tonterías en ehormigos.blogspot.com

Publicado el 22 de octubre de 2008 a las 20:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Enrique Hormigos

Enrique Hormigos

Desde que me metí en el lucrativo negocio del humor con la idea de hacer una fortuna en un par de semanas y retirarme a vivir de las rentas en una hermosa finca en la Toscana, hay una escena que se repite de manera exacta cada vez que busco echarle el lazo a un nuevo cliente.

La cosa empieza en el despacho de la víctima, dónde me presento generalmente sin avisar (soy un fan del "Efecto Sorpresa"). Una vez que el director se da cuenta de que no me sacará de su despacho sin la ayuda de un revolver del 45, suspira resignado y abre mi viejo carpetón (Viejo desde el día en que lo compré. Lo até mal a la baca de mi motocicleta y, recién salido de la tienda, lo arrastré durante 200 metros por el asfalto. Pero bueno; no lo iba a tirar).

Silencio sepulcral. El tío estudia el material y, después de un rato sin decir ni pío, se rasca la barbilla y murmura: "Mmmm... Demasiada letra..."
Fin de la entrevista.

Y aunque nunca he entendido porqué la gente no se rasca la barbilla y murmura "Mmmm... Demasiada letra" cuando lee los chistes de Forges o de El Perich, espero que, en este caso, mi asqueroso defecto no os desanime demasiado.

De cualquier manera, gracias por sintonizar este canal.
Un saludo.

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD