"En internet hay más optimismo, más ganas de luchar y más oportunidades"
Archivado en: Twittervista, entrevistas, Madrid Twestival
Los tuiteros no sólo tuitean en Twitter. El pasado jueves, por ejemplo, muchos acudieron al Madrid Twestival, una fiesta que buscaba recaudar fondos para la Federación de Asociaciones de Protectoras y de Defensa Animal de la Comunidad de Madrid (FAPAM). Este lunes hemos mantenido una twittervista con @MadridTwestival, los organizadores del evento.
¿Por qué el Local Twestival es más que una "quedada"?
Porque tiene un objetivo benéfico: es una reunión de twitteros pero debe generar un beneficio económico a una funddación local.
¿Y cuáles han sido los beneficios de esta reunión? ¿Estáis satisfechos del resultado?
Extremadamente contentos. Nos marcamos un objetivo de duplicar los beneficios del año pasado, y lo conseguimos.
¿Podéis resumir mediante cifras (de asistencia, recaudación,...) el evento?
Por @neolabels pasaron mas de 250 personas y el beneficio superó los 500 euros.
Quienes no asistimos podemos ver un vídeo y fotos. ¿Cuándo será el próximo?
No lo puedo asegurar . El prime twestival fue en feb.09, y la causa era global. Seis meses después es para una fundación local. ¿Quizá feb.10? :)
¿No os parece que cada vez se le puede sacar más partido a Twitter? ¿Os gusta cómo está evolucionando?
Twitter es un niño que está creciendo. Los nuevos twitters redefinen reglas que le harán crecer más y mejor. ¡Y esto solo es el principio! ;)
Los organizadores de #MadridTwestival os definís en @neolabels como "la no agencia". ¿Por qué?
Jaja! :) En NEO Tdos somos un poco creativos y un poco cuentas. No sólo damos soluciones puntuales de internet, sino globales.
En @neolabels tenemos muchos clientes para los que nos convertimos en una agencia de cabecera, complementando tu otra agencia.
¿Y cómo estáis afrontando la crisis? ¿Veis brotes verdes, azules, nubarrones oscuros,...?
Los clientes han tenido que reducir sus presupuestos y las agencias tradicionales no pueden darles solución. Ahí está Neo.
Creamos con el cliente estrategias que cumplan sus objetivos. Aunque como todo el sector, trabajando el triple.
¿No os parece que en internet hay más optimismo y confianza que en otros "mundos"?
Sin duda hay mas optimismo. Y más ganas de luchar. También hay más oportunidades, sin duda.
Publicado el 14 de septiembre de 2009 a las 19:15.