jueves, 25 de abril de 2024 12:28 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Leandro Pérez Miguel

Gente de internet

Enredados con iRedes

Archivado en: iRedes

Cartel de iRedes

Debería contar, aquí, muchos entresijos y detalles de iRedes, el congreso iberoamericano de redes sociales que vamos a celebrar en Burgos el 24 y 25 de febrero.

Este miércoles por la mañana lo presentamos en una rueda de prensa, en el Teatro Principal, la futura sede del evento. Y luego, por la tarde, hemos organizado un debate en el que participan Ícaro Moyano, director de Comunicación de Tuenti, y José Luis Orihuela, profesor de la Universidad de Navarra y autor de eCuaderno. Estará moderado por Eduardo Villanueva, Concejal de Juventud y Nuevas Tecnologías y se celebra el miércoles 1 de diciembre a las 16,30 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Burgos.

Además, hemos organizado un concurso en Twitter durante todo el día (bueno, y la noche, de hecho ha comenzado hace un par de horas): si quieres ganar un ejemplar de La España Fantasma responde a la pregunta ¿Estamos atrapados por las redes sociales? a través de un tweet  en el que debes incluir #iRedes. Los cinco mejores tweets ganarán un ejemplar de La España fantasma, libro solidario coordinado por Pepo JiménezKurioso', miembro del jurado de los premios iRedes y reciente ganador del premio Bitácoras 2010 al mejor Microblogger (twitter.com/kurioso).

Digo esto, y me quedo corto. Me apetece hablar, sobre todo, de los Premios iRedes y, en especial, del Premio Letras Enredadas, creado en homenaje a Pedro de Miguel. Estos días me he acordado bastante de Peter. Él ha sido el detonante de este enredo.

En fin, incluyo aquí el cartel de iRedes y embebo (otra palabra enredable, algo habría dicho sobre ella Peter) el Mapa iRedes.

Publicado el 1 de diciembre de 2010 a las 01:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 4

1 | Julio Ruiz - 01/12/2010 - 08:07

Bravo, amigos. ¡Y viva Burgos!

2 | joe - 01/12/2010 - 12:54

mucha suerte, con este primer congreso, es bueno para burgos.

espero que merezca la pena quedarnos sin hila gran manzana

3 | miriam - 29/1/2012 - 04:39

Como siempre, Uruguay no se nombra, se lo tragó Brasil, lo fagocitó Argentina... aunque tenga la mayor cobertura de internet de América, una computadora por niño en el Plan Ceibal, pero siguen ignorándonos...

4 | MK (Web) - 01/10/2018 - 06:55

Siempre habrá una razón por la cual podrán comprar Bolsas Michael Kors Precios de los minoristas en línea. Los compradores de hoy que estén interesados en comprar Michael Kors Rebajas podrán descubrir cómo pueden obtener los mejores resultados que siempre quisieron simplemente haciendo ruido con lo mejor de Bolsos Michael Kors Outlet que ofrecen más allá de precios asequibles.

Dessutom med så många alternativ att välja mellan, har det blivit praktiskt taget omöjligt för köpare att ta reda på hur de kan köpa Designer Michael Kors Väska Rea online utan att behöva investera för mycket pengar eller tid i scouting den lokala marknaden som annars skulle tyckas omöjligt att göra först . En riktig äkta Michael Kors Rea skulle kunna ge dig tillbaka tusentals dollar och det är något som de flesta inte har råd med. Du kan faktiskt köpa Michael Kors Plånbok online.

Maintenant, la question se pose de savoir si vous pouvez réellement trouver en ligne authentique Longchamp Soldes bon marché qui sont vraiment authentiques et la réponse est oui, vous pouvez! Un des sites les mieux notés et les plus populaires pour localiser le Sac A Main Longchamp en ligne parfait pour votre collection personnelle est eBay. Rappelez-vous, juste parce que vous êtes en mesure de magasiner en ligne Sac À Main Longchamp sur eBay à des prix incroyablement bas ne signifie pas qu'ils sont faux ou de qualité bon marché.

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Leandro Pérez Miguel

Leandro Pérez Miguel

Blog, de ciento en viento, de entrevistas (algunas hechas mediante Facebook, Twitter o Skype), y de lo que se tercie:

- entrevistas

- twittervistas

- blogs

- Twitter

- En la cuerda floja

- listas

- vídeos

- citas

- 100 palabras...

 

Nací en Burgos en 1972, estudié Periodismo en Pamplona y he trabajado en El Mundo. Socio de TresTristesTigres, desde finales de 2008 además dirijo gentedigital.es y codirijo iRedes.es. La ilustración la ha parido Toño Benavides, que también hizo la de El mantenido.

 

Autobombo:

- Blog invitado en ABC.es

- Reportaje sobre las twittervistas en Público.es

- Twittervistado por Allendegui

- Twittervistado en 360gradospress.com

- Entrevista en Negocio

- Entrevista en alzado.org

 

Puedes encontrarme en:

- Facebook

- Twitter

- Spotify

- LinkedIn

- Bitácoras

- Menéame

- Foursquare

- Friendfeed

 

En Facebook

 

Bitacoras.com Burgosfera

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD