lunes, 24 de septiembre de 2018 05:04 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Ramón Bajo

Noticias de León

Julio Iglesias en León

Julio Iglesias pasó por León el 28 de julio y dejó en el Estadio Reino de León buena parte de los éxitos que le han aupado al ‘cielo’ musical mundial. El cantante español más laureado, que no logró colgar el cartel de ‘No hay billetes’, recordó un verano en Vegamián en sus primeros años de vida junto a sus padres y animó a luchar a un pueblo “tan estoico y bravo como León”. Durante el espectáculo, Julio Iglesias dio un beso en la boca a Soledad, la bailarina que actúa con su marido Hernán que, según contó “es el único que me deja dar un beso en la boca a su mujer”. Julio Iglesias estuvo irónico durante la actuación diciendo frases como “he venido a León en mi avión, el que me han pagado ustedes” o señalando que “un país que habla cinco lenguas no se entiende”. Como anécdota, señalar que días antes de su llegada, Julio Iglesias renovó su carnet de conducir en la Jefatura de Tráfico de León. Uno que tiene enchufe.

Publicado el 31 de agosto de 2012 a las 11:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo Álvarez -Gordaliza del Pino (León) 26-2-1961- es licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Es director de Gente en León desde su puesta en marcha en octubre de 2004, cargo que actualmente compatibiliza con el de Director Comercial de Gente en León y el de Director de Contenidos del Grupo Gente. Además de Gente en León, también formó parte del equipo fundacional de los periódicos La Crónica de León (1986-1999, llegando a Director Adjunto) y El Día de Valladolid (2000-2003, en los puestos de Jefe de Local y Cierre). También ha trabajado en El Diario de León (en 1985 como Redactor-Delegado en las Comarcas de Astorga-La Bañeza), Radio Valladolid de la Cadena Ser (verano de 1985) y TVE (verano de 1984). También participó en el libro de Afrodisio Ferrero 100 leoneses y el porvenir de León.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD