viernes, 19 de abril de 2024 00:17 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Ramón Bajo

Noticias de León

Dedicación exclusiva para Díez

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de León ultima su transición hacia la nueva situación creada con la nueva Ejecutiva de la Agrupación Local del PSOE que lidera José Antonio Díez. Se palpa cierta tensión desde el nombramiento de  José Antonio Díez como portavoz del Grupo Socialista, nombramiento que no se produjo por unanimidad. Ahora, llega el momento de la recomposición de los diez concejales de acuerdo a los nuevos tiempos. Será en el Pleno Ordinario del Ayuntamiento de León del mártes 25 de septiembre cuando se ‘santifiquen’ los cambios, pero antes tendrán que ser tratados en la ejecutiva local y en el propio grupo de concejales. La idea inicial era mantener la dedicación y media exclusiva en tres medias dedicaciones exclusivas de las que disfrutan  Susana Travesí, Catalina Díaz  y María José García, pero parece que al final, y como parece más lógico, será el nuevo portavoz José Antonio Díez el que aglutine en una dedicación exclusiva las ‘medias dedicaciones’ de  Catalina Díaz  y Mª José García, que no son de la cuerda del nuevo portavoz (la primera votó en contra y la segunda se abstuvo). Travesí mantendrá su media dedicación. Donde parece que habrá más lío será en el reparto de las comisiones. Los que ahora mandan (Travesí, José Antonio Díez, Vicente Canuria y Paco Gutiérrez, más Evelia Fernández y Agustín Pérez) se quejaron de haber quedado muy malparados en el reparto de inicio de la legislatura y siguientes. ¿Pasarán factura los nuevos dirigentes? María Rodríguez, Natalia Rodríguez Picallo, Caty y Mª José están a la expectativa.

Publicado el 21 de septiembre de 2012 a las 10:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo Álvarez -Gordaliza del Pino (León) 26-2-1961- es licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Es director de Gente en León desde su puesta en marcha en octubre de 2004, cargo que actualmente compatibiliza con el de Director Comercial de Gente en León y el de Director de Contenidos del Grupo Gente. Además de Gente en León, también formó parte del equipo fundacional de los periódicos La Crónica de León (1986-1999, llegando a Director Adjunto) y El Día de Valladolid (2000-2003, en los puestos de Jefe de Local y Cierre). También ha trabajado en El Diario de León (en 1985 como Redactor-Delegado en las Comarcas de Astorga-La Bañeza), Radio Valladolid de la Cadena Ser (verano de 1985) y TVE (verano de 1984). También participó en el libro de Afrodisio Ferrero 100 leoneses y el porvenir de León.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD