domingo, 23 de septiembre de 2018 07:49 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Ramón Bajo

Noticias de León

Morano, en el Grupo Mixto del Senado

Archivado en: Juan Morano, Serfunle, Presupuestos, Luis Aznar, Alfredo Prada Presa, Eduardo Fernández, Arancha Miguélez, SIlvia Franco,

Los parlamentarios nacionales del Partido Popular por León, Luis Aznar, Silvia Franco,  Arancha Miguélez, Eduardo Fernández y Alfredo Prada Presa tuvieron el martes 2 de octubre la dura tarea de presentar los Presupuestos Generales del Estado para 2013 en lo referente a la provincia de León de ‘sólo’ 358,9 millones de euros. Como se ve el PP cuenta con un parlamentario menos, el senador Juan Morano Masa, ya en el Grupo Mixto tras no respetar la disciplina de voto en una moción sobre la minería. Morano, que entró en la entonces Alianza Popular en el año 1988 para recuperar la Alcaldía de León que el ‘Pacto Cívico’ (PSOE, AP y CDS) le había arrebatado, vuelve así a sus orígenes ‘independientes’ aunque ahora, con la que se ha montado con lo de la independencia de Cataluña, no quiere ni oír hablar de volver a encabezar o participar en movimientos leonesistas con el objetivo de lograr la autonomía de León. Pero nadie sabe qué pasará en 2015, fecha de las próximas elecciones municipales y autonómicas. Si se encuentra en buena forma, quién sabe si no buscará pasar alguna que otra factura al otrora su partido, el PP.
SERFUNLE ha ganado en el Tribunal Supremo una larga batalla planteada por Funerarias Leonesa (Los Jardines) acusando a la empresa de la Mancomunidad de Servicios Funerarios (León, San Andrés del Rabanedo y Villaquilambre) de competencia desleal al actuar fuera del ámbito territorial de los tres municipios.

Publicado el 4 de octubre de 2012 a las 11:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo Álvarez -Gordaliza del Pino (León) 26-2-1961- es licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Es director de Gente en León desde su puesta en marcha en octubre de 2004, cargo que actualmente compatibiliza con el de Director Comercial de Gente en León y el de Director de Contenidos del Grupo Gente. Además de Gente en León, también formó parte del equipo fundacional de los periódicos La Crónica de León (1986-1999, llegando a Director Adjunto) y El Día de Valladolid (2000-2003, en los puestos de Jefe de Local y Cierre). También ha trabajado en El Diario de León (en 1985 como Redactor-Delegado en las Comarcas de Astorga-La Bañeza), Radio Valladolid de la Cadena Ser (verano de 1985) y TVE (verano de 1984). También participó en el libro de Afrodisio Ferrero 100 leoneses y el porvenir de León.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD