miércoles, 17 de octubre de 2018 01:48 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Ramón Bajo

Noticias de León

León confidencial

José Luis Rodríguez Zapatero, presidente del Gobierno de España, vuelve a León este fin de semana. Es la sexta visita de esta legislatura tras la inicial del 26 de abril -saludo protocolario al alcalde y vinos por el Húmedo- y una secuencia de cuatro fines de semana seguidos en León a finales de agosto y principios de septiembre de 2008: participación en el ‘Desafío extremo’ de Jesús Calleja, subiendo a Picos de Europa desde Valdeón, mitin en la Fiesta Minera de Rodiezmo, inauguración del by-pass para el desvío de los trenes de mercancías y la inauguración de la nueva factoría de Laboratorios Syva y del XXV Festival de Órgano. Su visita del sábado 21 de marzo es a la Universidad para inaugurar la Unidad Experimental de Diagnóstico por Imagen que la Fundación Investigación Sanitaria de León ha instalado en la Facultad de Veterinaria. Una excelente forma de aumentar el prestigio de una facultad que fue el embrión de la actual Universidad.  La Universidad, que está en bancarrota (cómo será que el rector se cuidó muy mucho de decir que había un vino español en el restaurante Sorrento, pero “que quede claro que no lo paga la Universidad”), culmina una semana excepcional con la creación de la Cátedra de Sistemas de Inteligencia de Negocios -única en España y creada con la colaboración del Inteco y la empresa SAP Iberia- y la inauguración del Hospital Veterinario. José Ángel Hermida anima a los estudiantes de Bachiller a que opten por Informática y Electrónica porque hay muchos puestos de trabajo esperando que les ocupen.

Publicado el 19 de marzo de 2009 a las 19:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo Álvarez -Gordaliza del Pino (León) 26-2-1961- es licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Es director de Gente en León desde su puesta en marcha en octubre de 2004, cargo que actualmente compatibiliza con el de Director Comercial de Gente en León y el de Director de Contenidos del Grupo Gente. Además de Gente en León, también formó parte del equipo fundacional de los periódicos La Crónica de León (1986-1999, llegando a Director Adjunto) y El Día de Valladolid (2000-2003, en los puestos de Jefe de Local y Cierre). También ha trabajado en El Diario de León (en 1985 como Redactor-Delegado en las Comarcas de Astorga-La Bañeza), Radio Valladolid de la Cadena Ser (verano de 1985) y TVE (verano de 1984). También participó en el libro de Afrodisio Ferrero 100 leoneses y el porvenir de León.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD