miércoles, 19 de septiembre de 2018 18:06 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Ramón Bajo

Noticias de León

Reale Ademar y Cultural: la hora de la afición

Lo que son las cosas y la fatal coincidencia. Esta semana, marcada por la huelga general del 14-N contra tanto ajuste y desempleo, los dos principales equipos deportivos de la ciudad han decidido ‘pedir’ ayuda a sus socios, aficionados y simpatizantes. Así, el Reale Ademar ha declarado su partido de ‘Champions’ del sábado 17-N contra el Chekhovskie Medvedi como ‘Día de Ayuda al Club’ y los socios (salvo los de honor, patrocinadores y equipos base) tendrán que sacar un suplemento de 10 euros (adultos) o 5 euros (niños) para presenciar ese partido. Eso sí, tienen derecho a una entrada de fondo gratis para el partido del lunes 19-N ante el Aragón BM. El Reale Ademar merece el apoyo después del derroche de entrega que está haciendo el joven equipo que entrena Manolo Cadenas, que a base de casta y garra está sacando ‘petróleo’ de una plantilla muy renovada y con mucha cantera. Pero lo que es la coincidencia -ya saben aquello de que éramos pocos y parió la abuela- la Cultural recibe al Burgos el domingo 18, derbi regional en la cumbre ya que ambos equipos encabezan empatados a puntos la clasificación, y la directiva ha decidido también declarar día del club. Los socios tendrán que pagar 10 euros y los no socios 20 euros. Eso sí, los menores de 14 años no pagan como es habitual. Se ha vuelto al horario tradicional de las 17.00 horas y se aprovecharán los prolegómenos para presentar los equipos de la cantera (más de 200 niños y jóvenes). Entre familiares de canteranos y aficionados del Burgos  se espera una buena entrada. Suerte para los dos.

Publicado el 16 de noviembre de 2012 a las 10:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo Álvarez -Gordaliza del Pino (León) 26-2-1961- es licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Es director de Gente en León desde su puesta en marcha en octubre de 2004, cargo que actualmente compatibiliza con el de Director Comercial de Gente en León y el de Director de Contenidos del Grupo Gente. Además de Gente en León, también formó parte del equipo fundacional de los periódicos La Crónica de León (1986-1999, llegando a Director Adjunto) y El Día de Valladolid (2000-2003, en los puestos de Jefe de Local y Cierre). También ha trabajado en El Diario de León (en 1985 como Redactor-Delegado en las Comarcas de Astorga-La Bañeza), Radio Valladolid de la Cadena Ser (verano de 1985) y TVE (verano de 1984). También participó en el libro de Afrodisio Ferrero 100 leoneses y el porvenir de León.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD