domingo, 18 de noviembre de 2018 23:08 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Ramón Bajo

Noticias de León

Lío en Valderas

Lío en Valderas. Se acerca el Pleno que elegirá al nuevo alcalde que sustituya a la polémica ‘fugada’ socialista, Cristina López. La estrategia del PSOE es clara:, que no haya alcalde, disolver el actual Ayuntamiento y nombrar a una gestora que se haga cargo de los destinos del municipio. El objetivo del PSOE: recuperar  el puesto de diputado provincial ahora en manos de la ex alcaldesa no adscrita para nombrar en su puesto a Julio César Fernández, alcalde de Pajares de los Oteros. Un galimatías. Mientras tanto, el Comité Nacional de Derechos y Garantías del Partido Popular comunicó a la Dirección Provincial del PP la baja como militantes de Avencia Estébanez y Ascensión Vallinas Rasines, dos bajas que se suman a la que hace más de un año se produjo respecto al ex alcalde Eloy Rubio Lamo. En esta situación, el único concejal que el Partido Popular mantiene en el Ayuntamiento de Valderas es el portavoz, Casto López Cabo. Consecuencia de esto, el Partido Popular ha solicitado al Ayuntamiento la adecuación a estas circunstancias del Grupo Popular Municipal en Valderas. El Partido Popular ha presentado ya un escrito en el Ayuntamiento en el que se acreditan las nuevas circunstancias, dejando bien claro que su única representación se limita a Casto López Cabo, único miembro del PP en el Ayuntamiento de Valderas, condición que se cumplirá en el próximo Pleno. ¿Se imaginan que pudiera volver a ser alcalde Eloy Rubio, el hombre que arruinó el Ayuntamiento de Valderas si fuera el único candidato? Todo un esperpento que da pena.

Publicado el 23 de noviembre de 2012 a las 10:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1

1 | cayetano - 28/11/2012 - 14:22

Y además seguro, casi con total certeza, que esto no tiene nada que ver,¡absolutamnete nada que ver!, con la falta, de ausencia total, de la COMUNIDAD AUTÓNOMA REINO LEONÉS{SALAMANCA+ ZAMORA+LEÓN}, y, a mayores, como casi siempre, el ente híbrido pucelanista no tiene nada que ver, como ocurre con todo, con este desaguisado,por más que los del PREPAL se empeñen en lom contrario. Ya solo les falta a estos, a los prepalistas, pedirles explicaciones a las cinco diócesis del(su) Reino Leonés sobre su silencio en 1981, cuando el PSOE entrego el mapa aquel de marras a la UCD poniendo a Salamanca,Zamora y León al servicio de Valladolid.Ya le preguntare de todo esto al lider leonesista Iglesias Carreño.Algo sabrá, digo yo.

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo Álvarez -Gordaliza del Pino (León) 26-2-1961- es licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Es director de Gente en León desde su puesta en marcha en octubre de 2004, cargo que actualmente compatibiliza con el de Director Comercial de Gente en León y el de Director de Contenidos del Grupo Gente. Además de Gente en León, también formó parte del equipo fundacional de los periódicos La Crónica de León (1986-1999, llegando a Director Adjunto) y El Día de Valladolid (2000-2003, en los puestos de Jefe de Local y Cierre). También ha trabajado en El Diario de León (en 1985 como Redactor-Delegado en las Comarcas de Astorga-La Bañeza), Radio Valladolid de la Cadena Ser (verano de 1985) y TVE (verano de 1984). También participó en el libro de Afrodisio Ferrero 100 leoneses y el porvenir de León.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD