domingo, 21 de octubre de 2018 13:29 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Ramón Bajo

Noticias de León

León 30-N, a tope

El último viernes de noviembre es tradición que la patronal leonesa FELE celebre el Día de la Empresa y entregue el título de Empresario del Año, distinción que ha recaído en José Luis Gómez, el fundador de ‘La Huerta de Doña Rogelia’. Habitualmente es una fecha con pocos actos y ‘reservada’ para realzar el protagonismo empresarial y del presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, un fijo de la gala empresarial salvo que el tiempo lo impida. Pero este año el 30-N está desbocado de actos. A las 13 horas en San Marcos se presenta el IX Festival Internacional León Vive la Magia; a las 18.00 horas -y también en San Marcos- se presentan los nuevos equipos de resonancia magnética de la Policlínica Santa Ana. Una hora después, El Corte Inglés -un clásico del último viernes de noviembre- inicia la Navidad con el espectacular encendido de su fachada navideña con miles de luces que esta vez encenderán Café Quijano. A las 20 horas, Cátering-Gourmet Isamar presenta lo que se va a llevar esta Navidad con la puesta en marcha del ‘León Shopping Night’, donde los establecimientos del entorno de Isamar abren sus puertas desde las 8 de la tarde hasta las 12 de la noche con interesantes descuentos para los clientes que se acerquen a comprar este día.  También a las 20.00 horas del 30-N comienza en el Auditorio la II Gala de Entrega de los Premios Mano Amiga de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias. Y el 30-N también, los sindicatos agrarios  realizan sus cierres de campaña antes del  día de reflexión de cara al 2-D. ¡Vaya día...!

Publicado el 30 de noviembre de 2012 a las 10:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo Álvarez -Gordaliza del Pino (León) 26-2-1961- es licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Es director de Gente en León desde su puesta en marcha en octubre de 2004, cargo que actualmente compatibiliza con el de Director Comercial de Gente en León y el de Director de Contenidos del Grupo Gente. Además de Gente en León, también formó parte del equipo fundacional de los periódicos La Crónica de León (1986-1999, llegando a Director Adjunto) y El Día de Valladolid (2000-2003, en los puestos de Jefe de Local y Cierre). También ha trabajado en El Diario de León (en 1985 como Redactor-Delegado en las Comarcas de Astorga-La Bañeza), Radio Valladolid de la Cadena Ser (verano de 1985) y TVE (verano de 1984). También participó en el libro de Afrodisio Ferrero 100 leoneses y el porvenir de León.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD