sábado, 22 de septiembre de 2018 21:59 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Ramón Bajo

Noticias de León

La hora del PP de León

Se suceden a diario las malas noticias económicas y de empleo en la provincia de León. Que si un ERE en Paradores; que si se van a privatizar los trenes turísticos de FEVE; que si se retrasan las aportaciones del Gobierno para el Palacio de Congresos y las de la Junta van a ‘paso de tortuga’; que si la Junta reduce a la mínima expresión el Parque Tecnológico de León y suprime de un plumazo el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEII) del polígono de Onzonilla; que si el tramo del AVE entre León y La Robla retrasa cinco años el AVE a Asturias, que si el soterramiento del ferrocarril pasa a mejor vida lo mismo que la nueva estación; que si el Centro de Control del Noroeste del AVE no acaba de tener cometido; que si el AVE León-Valladolid está parado ‘sine die’; que si el Centro Logístico de Torneros no pasa de proyecto; que si la Autovía León-Valladolid no será una realidad hasta 2020 y con mucha suerte; que si un ERE sobre la Ciudad de la Energía; que si la Consejería de Agricultura revoca una aportación de  8,8 millones en ayudas a los agricultores para la financiación de regadíos; que si la prórroga de la PAC deja en el aire 250 millones de inversión en proyectos de desarrollo rural; que si recortes en la minería,.. que si un largo etcétera de hachazos presupuestarios que comprometen muy seriamente el futuro a corto y medio plazo de esta provincia. Allí donde hay recortes y ajustes ahí está en primera línea la provincia de León, pero nunca llegan buenas noticias. De ahí que ha llegado la hora del Partido Popular de León con su presidenta a la cabeza, pero sobre todo con el grupo de procuradores y diputados y senadores que tienen que levantar ya la voz contra tanto recorte de la Junta y del Gobierno, que luego lastra la gestión de ayuntamientos y de la Diputación. El PP de León debe dar un golpe encima de la mesa, decir ¡basta ya! y exigir un calendario ordenado de inversiones que priorice inversiones en los proyectos pendientes para que no queden olvidados y luego sea imposible de recuperar. Procuradores, diputados y senadores del PP tienen ahora la oportunidad de ganarse el sueldo dando el ‘do de pecho’ por León. O se da batalla en las instituciones o apaga y vámonos.

Publicado el 14 de diciembre de 2012 a las 10:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo Álvarez -Gordaliza del Pino (León) 26-2-1961- es licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Es director de Gente en León desde su puesta en marcha en octubre de 2004, cargo que actualmente compatibiliza con el de Director Comercial de Gente en León y el de Director de Contenidos del Grupo Gente. Además de Gente en León, también formó parte del equipo fundacional de los periódicos La Crónica de León (1986-1999, llegando a Director Adjunto) y El Día de Valladolid (2000-2003, en los puestos de Jefe de Local y Cierre). También ha trabajado en El Diario de León (en 1985 como Redactor-Delegado en las Comarcas de Astorga-La Bañeza), Radio Valladolid de la Cadena Ser (verano de 1985) y TVE (verano de 1984). También participó en el libro de Afrodisio Ferrero 100 leoneses y el porvenir de León.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD