domingo, 23 de septiembre de 2018 13:32 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Ramón Bajo

Noticias de León

El futuro del PSOE

EL PSOE sigue a nivel nacional enfrascado en la difícil decisión de si es conveniente una Conferencia Política para aclarar ideas y posturas unánimes ante las drásticas decisiones del Gobierno de Mariano Rajoy; o si lo más conveniente es convocar un congreso federal para decidir quién es el líder del PSOE tras la estrepitosa derrota en las elecciones del 20-N. La postura oficial es debatir en los Comités Federales e incluso en una Conferencia Política, pero siempre respetando la dirección actual que lidera Alfredo Pérez Rubalcaba. Luego, allá para los comienzos de 2015, habría unas primarias para decidir quién se enfrentaría a Rajoy en las elecciones que en principio deben celebrarse ese año. El problema está que el último domingo de mayo de 2015 se celebran las Elecciones Municipales y también las Autonómicas en varias comunidades. Si triunfa un candidato crítico, otra vez el PSOE se pondría patas arriba e influiría en la estabilidad del partido de cara a esas importantes elecciones locales y autonómicas que marcarán el grado de recuperación de un partido al que están responsabilizando de forma exagerada y partidista de la penosa situación económica que se está viviendo. De ahí que el PSOE tiene una difícil papeleta; por un lado están los que se quieren mantener al timón pues han sido elegidos hace sólo meses; y por otro, los que quieren una renovación tras los continuos revolcones electorales del PSOE desde el 20-N. Aquí hay mucho tomate... y ya haydemasiadas navajas afiladas.

Publicado el 28 de diciembre de 2012 a las 10:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo Álvarez -Gordaliza del Pino (León) 26-2-1961- es licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Es director de Gente en León desde su puesta en marcha en octubre de 2004, cargo que actualmente compatibiliza con el de Director Comercial de Gente en León y el de Director de Contenidos del Grupo Gente. Además de Gente en León, también formó parte del equipo fundacional de los periódicos La Crónica de León (1986-1999, llegando a Director Adjunto) y El Día de Valladolid (2000-2003, en los puestos de Jefe de Local y Cierre). También ha trabajado en El Diario de León (en 1985 como Redactor-Delegado en las Comarcas de Astorga-La Bañeza), Radio Valladolid de la Cadena Ser (verano de 1985) y TVE (verano de 1984). También participó en el libro de Afrodisio Ferrero 100 leoneses y el porvenir de León.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD