miércoles, 21 de noviembre de 2018 11:53 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Ramón Bajo

Noticias de León

Bustamante, Peñín y Peyuca

El II Desafío Solidario organizado por el ex árbitro leonés,  Rafa Guerrero, y el cantante cántabro, David Bustamante, obtuvo un éxito sobresaliente al lograr que el Palacio de los Deportes llegara a los 4.036 espectadores y el I Festival Solidario celebrado en la Plaza de Toros llegase a las 932 personas, de las que 671 también estuvieron en el partido de fútbol sala al comprar la entrada conjunta partido+concierto. Al final, 11.077 euros es la cifra solidaria que ha ido a parar a Cáritas -León y provincia- y al comedor social de San Vicente de Paúl. Esto significa que se ha aumentado casi en un 40% los 7.876 euros solidarios recaudados en la primera edición celebrada en el puente de la Constitución-La Inmaculada de 2011.La implicación de Rafa Guerrero y la organización llevada a cabo por ‘Fábrica de Ideas’ y Clip Producciones, mas el decidido apoyo del Centro Comercial León Plaza han sido las claves del éxito de una iniciativa que tiene que continuar y cada año mejor y con más solidaridad.
Y siguiendo con Cáritas, esta vez en su organización de La Bañeza, ha recibido 453 euros que Jacinto Peñín donó solidariamente a razón de un euro por Roscón de Reyes vendido.
Astorga se mueve. El concejal del PAL, Pablo Peyuca, ha pedido intervenir ante el Pleno de la Cámara de Comercio de Astorga para exponer los motivos de la caída libre y el descrédito de la Cámara. Desde el otro partido leonesista, la UPL, se califica la propuesta de “pataleta de niño malcriado” y le recuerda que sólo es concejal.

Publicado el 11 de enero de 2013 a las 10:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo Álvarez -Gordaliza del Pino (León) 26-2-1961- es licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Es director de Gente en León desde su puesta en marcha en octubre de 2004, cargo que actualmente compatibiliza con el de Director Comercial de Gente en León y el de Director de Contenidos del Grupo Gente. Además de Gente en León, también formó parte del equipo fundacional de los periódicos La Crónica de León (1986-1999, llegando a Director Adjunto) y El Día de Valladolid (2000-2003, en los puestos de Jefe de Local y Cierre). También ha trabajado en El Diario de León (en 1985 como Redactor-Delegado en las Comarcas de Astorga-La Bañeza), Radio Valladolid de la Cadena Ser (verano de 1985) y TVE (verano de 1984). También participó en el libro de Afrodisio Ferrero 100 leoneses y el porvenir de León.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD