martes, 16 de abril de 2024 18:26 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Ramón Bajo

Noticias de León

UGAL y PSOE: guerra sin cuartel

El PSOE movió ficha de forma sibilina tras la llegada de Celestino Rodríguez a la Secretaría General del PSOE de León, retrasando sin razón la elección del portavoz del Grupo Socialista en el Palacio de los Guzmanes. Al final, como era lógico, se eligió a Luis Rogríguez Aller, también alcalde de Vegacervera, pero se optó por eliminar la figura de viceportavoz, cargo que en los pactos municipales del PSOE y UGAL está reservado para Matías Llorente. Éste aprovechó la presentación de la XXX Fiesta Campesina para anunciar la decisión de la ejecutiva del sindicato agrario de romper el pacto electoral con el PSOE. Incluso anunció que concurrirían a las elecciones municipales de 2015 con un partido de carácter e ideología totalmente rural y de apuesta por los pueblos de la provincia. Llorente se pasó a diputado no adscrito y pronto encontró la compañía de Cristina López, que tras su dimisión como alcaldesa de Valderas, también dejó un partido en que dimitiera de diputada para así poder ‘colocar’ a Julio Fernández, alcalde de Pajares de los Oteros, secretario de Política Municipal del PSOE y, en palabras de Matías Llorente, uno de los dos ‘barrabás’ (el otro es Óscar Álvarez) que llevan por mal camino a Tino Rodríguez. El PSOE convocó Ejecutiva Provincial en Fresno de la Vega, ‘antiguo’ feudo de UGAL, y Matías se adelantó con una rueda de prensa con otros seis alcaldes que tampoco quieren saber nada de un PSOE que minimizó las fugas. Y la guerra sigue... Y va para largo.

Publicado el 8 de febrero de 2013 a las 11:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1

1 | sex shop (Web) - 04/11/2013 - 14:39

Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo Álvarez -Gordaliza del Pino (León) 26-2-1961- es licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Es director de Gente en León desde su puesta en marcha en octubre de 2004, cargo que actualmente compatibiliza con el de Director Comercial de Gente en León y el de Director de Contenidos del Grupo Gente. Además de Gente en León, también formó parte del equipo fundacional de los periódicos La Crónica de León (1986-1999, llegando a Director Adjunto) y El Día de Valladolid (2000-2003, en los puestos de Jefe de Local y Cierre). También ha trabajado en El Diario de León (en 1985 como Redactor-Delegado en las Comarcas de Astorga-La Bañeza), Radio Valladolid de la Cadena Ser (verano de 1985) y TVE (verano de 1984). También participó en el libro de Afrodisio Ferrero 100 leoneses y el porvenir de León.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD