miércoles, 26 de septiembre de 2018 09:39 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Ramón Bajo

Noticias de León

La renuncia de Ismael Álvarez

El ex alcalde de Ponferrada es también ya ex concejal.Tal y como se había comprometido, al día siguiente de la moción de censura, Ismael Álvarez renunció a su acta de concejal. Quizá mande en la sombra, como denuncian sus adversarios, pero la realidad es que ya no es concejal de Ponferrada. Cumplió su palabra, mientras otros que apoyaron la ‘censura’ para dar aire a un PSOE roto sintieron vértigo cuando el plan ya estaba consumado. Y no se entiende esta marcha atrás. Desde la mayoría de los estamentos socialistas se daba por buena la moción de censura y una vez ejecutada se quiere dar marcha atrás. No hay ningún dato nuevo para cambiar. ¡Qué irresponsabilidad más grande! Quizá aconsejó la ‘marcha atrás’ el día tan estratégico elegido para votar la moción (el Día de la Mujer), quizá también el rápido posicionamiento de Carme Chacón y que todas las tertulias del 8-M dieran caña al PSOE por lograr una Alcaldía con el voto de un acosador. Pues ya ven cómo ha terminado todo. Bueno, seguro que queda alguna dimisión en la cúpula. Pero llama también la atención la renovada y brutal condena a Ismael Álvarez una década después de los hechos por los que fue juzgado y condenado. En 2011 vuelve a la política y los ciudadanos de Ponferrada le ‘indultan’ con 5 concejales y la ‘llave’ del Ayuntamiento. Carlos López Riesco ‘pasó’ de su otrora ‘jefe’ y éste se vengó pactando con el PSOE. Quizá un ‘hombre de la noche’ tenga más ‘pe cados’ que el de condenado por acoso sexual hace más de una década; pero éste es un tema con mucho morbo, que llega más y mejor.

Publicado el 15 de marzo de 2013 a las 10:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo Álvarez -Gordaliza del Pino (León) 26-2-1961- es licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Es director de Gente en León desde su puesta en marcha en octubre de 2004, cargo que actualmente compatibiliza con el de Director Comercial de Gente en León y el de Director de Contenidos del Grupo Gente. Además de Gente en León, también formó parte del equipo fundacional de los periódicos La Crónica de León (1986-1999, llegando a Director Adjunto) y El Día de Valladolid (2000-2003, en los puestos de Jefe de Local y Cierre). También ha trabajado en El Diario de León (en 1985 como Redactor-Delegado en las Comarcas de Astorga-La Bañeza), Radio Valladolid de la Cadena Ser (verano de 1985) y TVE (verano de 1984). También participó en el libro de Afrodisio Ferrero 100 leoneses y el porvenir de León.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD