martes, 16 de octubre de 2018 13:26 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Ramón Bajo

Noticias de León

El ejemplo coyantino

En estos tiempos de crisis total y continuos recortes llama la atención el ‘caso coyantino’. Juan Martínez Majo, alcalde de Valencia de Don Juan, presentó el martes 26 de marzo una ampliación presupuestaria de 1,8 millones de euros que eleva el presupuesto del Ayuntamiento de Valencia de Don Juan desde los 4,3 millones aprobados el pasado 29 de diciembre a los 6,1 millones a los que el Pleno del 26 de marzo dio el visto bueno con el voto en contra del PSOE y UPyD. Una torpeza política de gran calibre porque los 1,8 millones provienen del ahorro o remanente de tesorería de los ejercicios 2004-2011 por lo que para afrontar dichas inversiones no hay que recurrir a créditos bancarios al asumirse con recursoso propios. Pero es que, además, los 1,8 millones de euros van para obras de gran relevacia para la capital coyantina. Así se acometerá  la ampliación de las instalaciones del Complejo Polideportivo en 20.000 metros cuadrados con una nueva lámina de agua de 1.500 metros cuadrados con olas y otros juegos acuáticos. La inversión será de 871.200 e. Otra obra importante será la rehabilitación del antiguo centro de salud para convertirse en Centro del Mayor (508.200 e). Además, se levantará un recinto ferial permanente en el Complejo de la Isla (242.000 e), se construirá un Espacio Joven en la Casa de Cultura en la zona que dejarán libre los jubilados (108.900 e) y se realizarán nuevas infraestructuras en el Polígono Industrial (72.600 e). Lo dicho: un ambicioso programa de inversiones fruto de una buena gestión que da más futuro a Coyanza.

Publicado el 5 de abril de 2013 a las 09:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo Álvarez -Gordaliza del Pino (León) 26-2-1961- es licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Es director de Gente en León desde su puesta en marcha en octubre de 2004, cargo que actualmente compatibiliza con el de Director Comercial de Gente en León y el de Director de Contenidos del Grupo Gente. Además de Gente en León, también formó parte del equipo fundacional de los periódicos La Crónica de León (1986-1999, llegando a Director Adjunto) y El Día de Valladolid (2000-2003, en los puestos de Jefe de Local y Cierre). También ha trabajado en El Diario de León (en 1985 como Redactor-Delegado en las Comarcas de Astorga-La Bañeza), Radio Valladolid de la Cadena Ser (verano de 1985) y TVE (verano de 1984). También participó en el libro de Afrodisio Ferrero 100 leoneses y el porvenir de León.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD