domingo, 18 de noviembre de 2018 10:06 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Ramón Bajo

Noticias de León

Prebendas y privilegios

El diputado no adscrito y alcalde de Cabreros del Río, Matías Llorente, abrió en el último Pleno de la Diputación la ‘caja de los truenos’ de las prebendas de los funcionarios del Palacio de los Guzmanes. Ya lo había advertido semanas atrás, pero fue en el último Pleno cuando varios sindicalistas del Palacio, según él orquestados por la dirección del PSOE como venganza a su abandono del Grupo Socialista, portaron cuartillas indicando que los “privilegiados en esta casa son los señores/señoras diputados/as y algún sindicalista agrario”. Incluso alguna de las ‘minipancartas’ citaba el nombre de Matías Llorente. Pues bien, este diputado convocó rueda de prensa un par de días después para señalar que los trabajadores de la Diputación tenían prebendas  en forma de ayudas a estudios de los hijos, para cursos para funcionarios, laborales y sus familias e incluso para préstamos para la compra de vivienda. Este año, y ha bajado con respecto a otros, la Diputación tiene reservado para este capítulo 376.000 euros.El nuevo diputado de Recursos Humanos, el también portavoz del PP Jaime González, ya ha explicado al Comité de Empresa que se eliminarán dichas ayudas, indicando también que hay que adaptar vacaciones, días de asuntos propios y otros temas a la nueva normativa puesta en marcha por el Gobierno de España. Jaime González ha tomado las riendas de Personal en sustitución de Teodoro Martínez, ahora diputado de Cultura que llevaba el vicepresidente Marcos Martínez, que coordinará el Grupo Popular.

Publicado el 12 de abril de 2013 a las 10:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo Álvarez -Gordaliza del Pino (León) 26-2-1961- es licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Es director de Gente en León desde su puesta en marcha en octubre de 2004, cargo que actualmente compatibiliza con el de Director Comercial de Gente en León y el de Director de Contenidos del Grupo Gente. Además de Gente en León, también formó parte del equipo fundacional de los periódicos La Crónica de León (1986-1999, llegando a Director Adjunto) y El Día de Valladolid (2000-2003, en los puestos de Jefe de Local y Cierre). También ha trabajado en El Diario de León (en 1985 como Redactor-Delegado en las Comarcas de Astorga-La Bañeza), Radio Valladolid de la Cadena Ser (verano de 1985) y TVE (verano de 1984). También participó en el libro de Afrodisio Ferrero 100 leoneses y el porvenir de León.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD