sábado, 22 de septiembre de 2018 12:23 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Ramón Bajo

Noticias de León

Zapatero cambia León por Madrid

Fue una de las primeras afirmaciones cuando todavía era presidente del Gobierno. “En breve seré vecino de León”, dijo ZP. Y así parecía porque todos los pasos que se daban iban en esa dirección. Comienzo de las obras del chalet al final de Eras de Renueva y matriculación de sus hijas en el Colegio Leonés y la Universidad. Poco duró la aventura académica de las hijas del ex presidente, debido a la ‘presión’ y ataques por la actividad política de ZP. Casi a la par, se recortó el proyecto de la casa del ex presidente socialista en León. Ahora, año y medio después, ha trascendido la noticia de que ZP ha puesto en venta su casa de León y ha alquilado con derecho a compra otra en Madrid (La Zarzuela) valorada en 800.000 euros. Pide 670.000 euros, pero no tendría problema en rebajar a 600.000 euros (100 millones de pesetas), una cifra al alcance de muy pocos. Además, habrá que invertir otros 130.000 euros en acabar la casa por dentro. De esta forma, León ha perdido a su vecino más ilustre que daría un gran protagonismo a la ciudad por el rango de ex presidente y el protocolo que se mueve a su alrededor. No ha podido ser por el odio que ha generado la gestión de ZP en la sociedad española en general y la leonesa en particular. Hace ya más de un año se presentó una moción socialista para poner una calle el nombre del presidente  Zapatero. Generó tanta tensión que tuvo que llamar para que no se tramitara y así evitar ese mal trago. Pues si un presidente del Gobierno no merece una calle,.. que baje Dios y lo vea... Un gran error. Se le ha echado de León... ¿Se merece tanto odio?

Publicado el 19 de abril de 2013 a las 09:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1

1 | José Antonio (Web) - 19/4/2013 - 18:40

Quizás algún día esta ciudad y sus moradores, lamentaremos saber lo que hemos tenido y no supimos valorar. Algún día, ¿recordaremos las carreras de nuestros actuales manadamases por llegar a pedir con su boca tan llena de mentiras, al palacio de la moncloa con su inquilino compatriota? .......... que les pasa ahora, como malísimos corredores ¿ya se han desfondado? No, yo creo que su ineptitud, su hipocresía, su berborrea, sus mentiras .... todo ello en política, por supuesto, han hecho que repetido hasta la saciedad con sus acólitos ........... tamboriles y lacayos........ los ciudadanos de a pie se creyeran todas las patrañas de esos ........... cretinos políticos que arremetieron contra Papes. Ahora les está dando a todos, nos está dando a todos una LECCIÓN de caballerosidad sin límites.
Yo comparto mucho de lo se dice, no se puede dar el nombre de una calle a Zapatero ..... hay que cambiar el nombre de la ciudad y que se llame, "León, ciudad injusta y cobarde" por que los hombres, las personas, que se olvidan de su pasado son incapaces de poder tener un futuro.

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo Álvarez -Gordaliza del Pino (León) 26-2-1961- es licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Es director de Gente en León desde su puesta en marcha en octubre de 2004, cargo que actualmente compatibiliza con el de Director Comercial de Gente en León y el de Director de Contenidos del Grupo Gente. Además de Gente en León, también formó parte del equipo fundacional de los periódicos La Crónica de León (1986-1999, llegando a Director Adjunto) y El Día de Valladolid (2000-2003, en los puestos de Jefe de Local y Cierre). También ha trabajado en El Diario de León (en 1985 como Redactor-Delegado en las Comarcas de Astorga-La Bañeza), Radio Valladolid de la Cadena Ser (verano de 1985) y TVE (verano de 1984). También participó en el libro de Afrodisio Ferrero 100 leoneses y el porvenir de León.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD