jueves, 19 de julio de 2018 21:12 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Ramón Bajo

Noticias de León

Plan de Ajuste

La concejala de Urbanismo y Medio Ambiente, Belén Martín-Granizo, anunció vía nota de prensa que el Ayuntamiento de León ha adjudicado el contrato anual de mantenimiento de 43 ascensores y plataformas elevadoras por un importe de 99.142 euros, lo que supone un ahorro de casi 100.000 euros respecto al anterior contrato de mantenimiento. Este nuevo contrato tiene una duración de cuatro años más dos de prórroga, fue la mejor oferta presentada e incluye mecanismos para reducir el consumo eléctrico y modernos sistemas de control para evitar fallos en su funcionamiento. Además, por primera vez se incorpora a un contrato de estas características el mantenimiento de la caja escénica, el telón y el cortafuegos del Auditorio. Belén Martín-Granizo recuerda que hasta la fecha el Ayuntamiento tenía nueve contratos de mantenimiento con nueve empresas diferentes, que no incluían mejoras y para las arcas municipales estos contratos suponían un gasto  cercano a 200.000 e anuales. El equipo de gobierno ha decidido poner orden en el descontrol del gasto y mala gestión de los contratos de mantenimiento adjudicados a lo largo de la historia municipal. En este sentido añadió que en este momento se están licitando los contratos de suministro de gasóleo para calefacción de todos los edificios municipales, el gasóleo de los vehículos del parque móvil y del servicio de limpieza, entre otros, con el fin de conseguir un ahorro considerable en el gasto corriente del Ayuntamiento como parte del Plan de Ahorro y Plan de Ajuste del Consistorio.  A ver si llegan las inversiones... y más empleo.

Publicado el 7 de junio de 2013 a las 09:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo Álvarez -Gordaliza del Pino (León) 26-2-1961- es licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Es director de Gente en León desde su puesta en marcha en octubre de 2004, cargo que actualmente compatibiliza con el de Director Comercial de Gente en León y el de Director de Contenidos del Grupo Gente. Además de Gente en León, también formó parte del equipo fundacional de los periódicos La Crónica de León (1986-1999, llegando a Director Adjunto) y El Día de Valladolid (2000-2003, en los puestos de Jefe de Local y Cierre). También ha trabajado en El Diario de León (en 1985 como Redactor-Delegado en las Comarcas de Astorga-La Bañeza), Radio Valladolid de la Cadena Ser (verano de 1985) y TVE (verano de 1984). También participó en el libro de Afrodisio Ferrero 100 leoneses y el porvenir de León.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD