miércoles, 14 de noviembre de 2018 21:47 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Ramón Bajo

Noticias de León

EL PSOE, sin rumbo

Viernes 13 de septiembre. Valencia de Don Juan. Hasta Isabel Carrasco, presidenta de la Diputación de León y del Partido Popular de León, aparcó sus diferencias  políticas con Juan Martínez Majo, alcalde de Valencia de Don Juan y procurador en las Cortes de Castilla y León, para asistir al nombramiento de Silvia Clemente, consejera de Agricultura y Ganadería, como ‘Hija Adoptiva de Valencia de Don Juan’. Pues en el PSOE todo lo contrario. No hay rumbo. Y esta falta de dirección política se nota especialmente en esta zona del sur de León. En el acto celebrado en el Salón de Plenos de Valencia de Don Juan estaba Tino Rodríguez, secretario general del PSOE de León, mientras el grupo de concejales que lidera Jorge Mateos, no sólo no estaba en el homenaje a la consejera que tanto ha hecho por Valencia de Don Juan, sino que seguían dando caña a un nombramiento que califican de “desvergonzado” por lo que ni votaron a favor ni acudieron a “adular a Silvia Clemente”. Pero lo grave y sorprendente es que la dirección provincial por un lado y el grupo de concejales por otro en una zona donde ya llueve sobre mojado tras romper el pacto numerosos concejales y alcaldes del sur de León encabezados por Matías Llorente, que también estaba en el acto.Por este camino el PSOE sólo seguirá ahondando en el precipicio electoral abierto en el 2011. El PSOE necesita aclarar las ideas y buscar un liderazgo fuerte que aglutine. Tanta desunión, tanto enfrentamiento y tanto cachondeo... no conducen a nada bueno.

Publicado el 20 de septiembre de 2013 a las 10:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo Álvarez -Gordaliza del Pino (León) 26-2-1961- es licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Es director de Gente en León desde su puesta en marcha en octubre de 2004, cargo que actualmente compatibiliza con el de Director Comercial de Gente en León y el de Director de Contenidos del Grupo Gente. Además de Gente en León, también formó parte del equipo fundacional de los periódicos La Crónica de León (1986-1999, llegando a Director Adjunto) y El Día de Valladolid (2000-2003, en los puestos de Jefe de Local y Cierre). También ha trabajado en El Diario de León (en 1985 como Redactor-Delegado en las Comarcas de Astorga-La Bañeza), Radio Valladolid de la Cadena Ser (verano de 1985) y TVE (verano de 1984). También participó en el libro de Afrodisio Ferrero 100 leoneses y el porvenir de León.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD