martes, 18 de diciembre de 2018 13:13 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Ramón Bajo

Noticias de León

Mónica Álvarez Manso se estrena como concejala de UPL

La nueva edil de la Unión del Pueblo Leonés, Mónica Álvarez, ha entrado en 2014 con buen pie. Es más, su niña sí que vendrá -allá para finales de la primavera o principios del verano- con un pan debajo del brazo. Y es que la nueva concejala leonesista tendrá un sueldo más que aceptable en el entorno de los 30.000 euros, ya que es viceportavoz del grupo, y como heredera de Javier Chamorro, forma parte de las comisiones de Familia y Bienestar Social; Empleo, Turismo y Comercio; Educación, Cultura, Deportes y Participación Ciudadana; Urbanismo, Patrimonio, Infraestructuras y Desarrollo Sostenible; Seguridad Ciudadana; Hacienda y Régimen Interior; Cuentas; Quejas y Reclamaciones; Seguimiento y Control; Discapacidad; Infancia y Adolescencia; Mayores; Instituto Leonés de Renovación Urbana y Vivienda; Palacio de Congresos y Exposiciones; Mujeres; Mesa Negociadora del Personal Funcionario; Convenio Colectivo del Personal Laboral Municipal; y Seguridad e Higiene en el  Trabajo. Además, es suplente en la Junta de Portavoces, en el Consejo Local de Consumo, en el Consejo Local de Comercio, en el Consorcio Provincial de Turismo, en la Mancomunidad Municipal para el Tratamiento y Eliminación de Residuos Sólidos Urbanos de León y su Alfoz y en el Consejo de Administración para la Gestión de los Servicios de Limpieza Viaria y Recogida y Tratamiento de Residuos Sólidos. Eduardo López Sendino mantiene su media dedicación exclusiva por la que cobra unos 22.000 euros repartidos en 12 mensualidades y dos ‘extras’.

Publicado el 14 de febrero de 2014 a las 10:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1

1 | ANA MARIA ALVAREZ MANSO - 13/3/2014 - 19:01

A jose Ramon:
me gustaria informarle personalcmente de mi caso en particular.
desearia me llamara antes de que pueda ocurrir algo inesperado.
De momento he tenido que ir a denunciar un caso que esta involucarado alguien de su partido, indica que estoy enviando anonimos.
Nunca ha sido mi proposito siempre con mi nombre y apellido y por telefono facilito mi dni.
un hermano me ha inciado que me "RAJA SI SIGO ENVIANDO ANONIMOS AL PARTIDO", esto tiene denuncia oficial, si me pasa algo otra victima de genero, desearia que se cuantificase en Leon, pues soy de Leon.
Yo no envio anonimos he dicho que deseaba informar a alguien del partido de algo importante.
HE FACILITADO MI TELEFONO Y SEGUIRE INFORMANDO, ESTE QUE ERA HERMANO SI ME PASA ALGO SE VERA INVOLUCARADO.

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo Álvarez -Gordaliza del Pino (León) 26-2-1961- es licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Es director de Gente en León desde su puesta en marcha en octubre de 2004, cargo que actualmente compatibiliza con el de Director Comercial de Gente en León y el de Director de Contenidos del Grupo Gente. Además de Gente en León, también formó parte del equipo fundacional de los periódicos La Crónica de León (1986-1999, llegando a Director Adjunto) y El Día de Valladolid (2000-2003, en los puestos de Jefe de Local y Cierre). También ha trabajado en El Diario de León (en 1985 como Redactor-Delegado en las Comarcas de Astorga-La Bañeza), Radio Valladolid de la Cadena Ser (verano de 1985) y TVE (verano de 1984). También participó en el libro de Afrodisio Ferrero 100 leoneses y el porvenir de León.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD