viernes, 19 de octubre de 2018 10:04 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Ramón Bajo

Noticias de León

Un joven vasco-leonés, finalista mundial de las becas Imagine

El joven vasco-leonés Álvaro Paz Martín se ha convertido en uno de los diez finalistas mundiales, de entre más de un millar de candidatos, que optan a participar en el proyecto Imagine Creativity Center, en Silicon Valley. Para conseguir este sueño, ser uno de los “dreamers” mundiales, el joven necesita ser el más votado en una página de Facebook de la que saldrá el ganador mundial antes del 1 de junio.  Por ello, Álvaro Paz Martín ha emprendido una campaña en la Universidad Pública del País Vasco en la que cursa primero de Medicina y en las redes sociales. Para lograr que el joven vasco cumpla su sueño es necesario entrar en la página de Imagine Creativity Center y darle a me gusta a su candidatura, en el enlace Https://www.facebook.com/imaginecc/posts/711344132255068. De momento, el joven estudiante vasco ha conseguido más de un millar de respaldos para ser elegido ‘dreamer’ de este año y su vídeo, realizado íntegramente por él, ha sido visionado por más de mil personas en el canal de youtube. En este vídeo, Álvaro Paz Martín explica su concepto para cambiar el mundo y como desde que era un niño ha trabajado por ello, lo que le llevó con sólo 18 años a viajar como voluntario a Benin para trabajar en un orfanato en verano.

Publicado el 30 de mayo de 2014 a las 09:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo Álvarez -Gordaliza del Pino (León) 26-2-1961- es licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Es director de Gente en León desde su puesta en marcha en octubre de 2004, cargo que actualmente compatibiliza con el de Director Comercial de Gente en León y el de Director de Contenidos del Grupo Gente. Además de Gente en León, también formó parte del equipo fundacional de los periódicos La Crónica de León (1986-1999, llegando a Director Adjunto) y El Día de Valladolid (2000-2003, en los puestos de Jefe de Local y Cierre). También ha trabajado en El Diario de León (en 1985 como Redactor-Delegado en las Comarcas de Astorga-La Bañeza), Radio Valladolid de la Cadena Ser (verano de 1985) y TVE (verano de 1984). También participó en el libro de Afrodisio Ferrero 100 leoneses y el porvenir de León.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD