domingo, 18 de noviembre de 2018 01:44 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Ramón Bajo

Noticias de León

EL PSOE, de lío en lío

Parecía que con la ‘dimisión’ de Alfredo Pérez Rubalcaba, y la convocatoria de un Congreso Extraordinario para el 26 y 27 de julio tras la votación de los militantes quince días antes, la ‘crisis socialista’ estaba encarrilada... pero qué va. Y menos todavía en Castilla y León, y menos aún en León. En vez de esperar a ver qué pasa a nivel federal, Óscar López, dio un ‘golpe de estado’ con la dimisión de una parte importante de la ejecutiva regional que acabó con Julio Villarubia. En su lugar ya hay una Comisión Gestora. La bicefalia no era un buen invento y ahora el ‘sálvese quien pueda’ ha traído esta absurda guerra cuando se está definiendo la estrategia federal y un relevo generacional que dé un nuevo impulso al partido que más ha gobernado en el reinado de Juan Carlos I, o lo que es lo mismo en el periodo democrático más largo en la historia de España. Un lío... o más. Pero en León todavía van más allá y la Agrupación Socialista de la capital pide la dimisión del líder provincial, Tino Rodríguez, y la elección del nuevo secretario general por el método ‘un militante, un voto’. Tanta batalla y con tanta urgencia no pinta nada bien. Los tiempos no están para tanto personalismo. Ése no es el camino. El PSOE va por el camino contrario al mensaje del 25-M. Así será imposible volver a ‘tocar’ poder.

Publicado el 6 de junio de 2014 a las 10:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo Álvarez -Gordaliza del Pino (León) 26-2-1961- es licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Es director de Gente en León desde su puesta en marcha en octubre de 2004, cargo que actualmente compatibiliza con el de Director Comercial de Gente en León y el de Director de Contenidos del Grupo Gente. Además de Gente en León, también formó parte del equipo fundacional de los periódicos La Crónica de León (1986-1999, llegando a Director Adjunto) y El Día de Valladolid (2000-2003, en los puestos de Jefe de Local y Cierre). También ha trabajado en El Diario de León (en 1985 como Redactor-Delegado en las Comarcas de Astorga-La Bañeza), Radio Valladolid de la Cadena Ser (verano de 1985) y TVE (verano de 1984). También participó en el libro de Afrodisio Ferrero 100 leoneses y el porvenir de León.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD