jueves, 18 de octubre de 2018 17:00 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Ramón Bajo

Noticias de León

Bodas de postín en La Moncloa

La marca hostelera creada por José Luis Prada -’A Tope’- en Cacabelos en los tiempos de UCD cuando Adolfo Suárez trasladó la sede de la presidencia a La Moncloa sigue teniendo ‘caché’ casi 40 años después a pesar de que Prada emprendió una nueva aventura en el Palacio de Canedo. En La Moncloa tendrá lugar el enlace matrimonial del ex alcalde socialista de León, Francisco Fernández, y ‘su’ concejala de Consumo y Juventud, María Rodríguez, y en quien depositó toda la confianza en la campaña electoral de 2011, donde parece que surgió el amor. Les separa un cuarto de siglo y el sábado 12 de julio sellarán su historia en La Moncloa de Cacabelos con el alcalde de Ponferrada, Samuel Folgueral, como oficiante. Unos días antes, el 21-J, también pasará por los ‘altares’ de La Moncloa el director de Marca, Óscar Campillo. La afortunada: Ana Velayos.

Publicado el 13 de junio de 2014 a las 10:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1

1 | bodas y eventos gijon (Web) - 09/3/2015 - 11:15

Acostumbro cada tarde buscar articulos para pasar un buen rato leyendo y de esta forma he localizado vuestra web. La verdad me ha gustado el post y pienso volver para seguir pasando buenos ratos.
Saludos

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo Álvarez -Gordaliza del Pino (León) 26-2-1961- es licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Es director de Gente en León desde su puesta en marcha en octubre de 2004, cargo que actualmente compatibiliza con el de Director Comercial de Gente en León y el de Director de Contenidos del Grupo Gente. Además de Gente en León, también formó parte del equipo fundacional de los periódicos La Crónica de León (1986-1999, llegando a Director Adjunto) y El Día de Valladolid (2000-2003, en los puestos de Jefe de Local y Cierre). También ha trabajado en El Diario de León (en 1985 como Redactor-Delegado en las Comarcas de Astorga-La Bañeza), Radio Valladolid de la Cadena Ser (verano de 1985) y TVE (verano de 1984). También participó en el libro de Afrodisio Ferrero 100 leoneses y el porvenir de León.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD