sábado, 20 de abril de 2024 08:47 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Ramón Bajo

Noticias de León

Astorga

La alcaldesa de Astorga,  Victorina Alonso, está en la onda de Pedro Sánchez. El todavía precandidato a la Secretaría General del PSOE incluyó a Astorga en uno de sus primeros actos tras decidir que se presentaba a la carrera por liderar el PSOE. Además, Victorina Alonso ha aparecido en algún acto de presentación del aspirante a líder socialista. De esta forma, la alcaldesa astorgana está aumentando su relevancia política ante una elecciones municipales en mayo de 2015 que se prevén especialmente duras para el PSOE. Hay que tener en cuenta que el PP no ha ‘rascado poder’ en el Ayuntamiento de Astorga y que va a poner toda la carne en el asador para romper con la hegemonía socialista en un municipio especialmente conservador.Además, desde hace ya varios meses Emilia Villanueva compagina su puesto de concejala en el Ayuntamiento de Astorga con un cargo de la relevancia social como es el de directora provincial de Educación. Incluso algunas fuentes creen que la empresaria y presidenta de Astorga, Sagrario González, podría dar esta vez el paso de ir en la candidatura popular e incluso encabezarla. Su buena imagen como empresaria y la sensacional temporada del Astorga -que este sábado juega en La Eragudina el partido decisivo ante el Laredo para ascender a 2ª División B- convierten a Sagrario González en objeto del deseo para el PP.

Publicado el 20 de junio de 2014 a las 10:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo Álvarez -Gordaliza del Pino (León) 26-2-1961- es licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Es director de Gente en León desde su puesta en marcha en octubre de 2004, cargo que actualmente compatibiliza con el de Director Comercial de Gente en León y el de Director de Contenidos del Grupo Gente. Además de Gente en León, también formó parte del equipo fundacional de los periódicos La Crónica de León (1986-1999, llegando a Director Adjunto) y El Día de Valladolid (2000-2003, en los puestos de Jefe de Local y Cierre). También ha trabajado en El Diario de León (en 1985 como Redactor-Delegado en las Comarcas de Astorga-La Bañeza), Radio Valladolid de la Cadena Ser (verano de 1985) y TVE (verano de 1984). También participó en el libro de Afrodisio Ferrero 100 leoneses y el porvenir de León.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD