lunes, 22 de octubre de 2018 06:56 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de José Ramón Bajo

Noticias de León

ORA gratis el sábado por la mañana

Empark es la  empresa privada participa en la sociedad mixta EULSA con el 43% del capital desde hace 11 años mientras el Ayuntamiento de León posee el 57% restante. EULSA gestiona en la capital leonesa 5.676 plazas de aparcamiento en rotación, para residentes y de larga estancia. Además, Empark está presente en Ponferrada (2.433 plazas) y Astorga con 425 plazas. Empark nació en julio de 2009 de la fusión de  Emparque SA y Cintra Aparcamientos y Servicios, convirtiéndose en el mayor operador de estacionamiento de la península ibérica y la 4ª empresa europea en número de aparcamientos de explotación. Acaba de superar el listón de las 500.000 plazas de aparcamiento. A pesar de la crisis ha mantenido unas cifras de negocio bastante estables desde 2009 y ya notan un ligero repunte desde el verano de 2013. La diversificación y la racionalización del gasto han logrado dotar de una buena salud a esta empresa puntera en la aplicación de las nuevas tecnologías como prueba que ya en Madrid se puede pagar la ORA desde el móvil. De ahí que Empark busque poner en valor su potencial en el sector del aparcamiento y las nuevas tecnologías para que se vea a la empresa como una pieza clave en la movilidad sostenible y no como un agente al que sólo se le ve como ‘vigilante’ y sancionador. A medio plazo también León se beneficiará del nuevo sistema de pago por teléfono, además de permitir información sobre el número de plazas libres en cada zona y nuevas posibilidades que ofrece la tecnología. Y este sábado 12-J, ORA gratis por ser las festividad de los trabajadores.

Publicado el 11 de julio de 2014 a las 10:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo

José Ramón Bajo Álvarez -Gordaliza del Pino (León) 26-2-1961- es licenciado en Ciencias de la Información, rama de Periodismo, por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Es director de Gente en León desde su puesta en marcha en octubre de 2004, cargo que actualmente compatibiliza con el de Director Comercial de Gente en León y el de Director de Contenidos del Grupo Gente. Además de Gente en León, también formó parte del equipo fundacional de los periódicos La Crónica de León (1986-1999, llegando a Director Adjunto) y El Día de Valladolid (2000-2003, en los puestos de Jefe de Local y Cierre). También ha trabajado en El Diario de León (en 1985 como Redactor-Delegado en las Comarcas de Astorga-La Bañeza), Radio Valladolid de la Cadena Ser (verano de 1985) y TVE (verano de 1984). También participó en el libro de Afrodisio Ferrero 100 leoneses y el porvenir de León.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Archivo

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD